Expulsan a turistas de Venecia por prepararse café |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Expulsan a turistas de Venecia por prepararse café

La ciudad de Venecia aplica desde mayo una ley que vigila el comportamiento de los turistas.

Expulsan a turistas de Venecia por prepararse café | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El Ayuntamiento de Venecia informa de que dos turistas alemanes fueron expulsados de la ciudad por prepararse un café con un fogón en el puente de Rialto.

Los turistas, de 32 y 35 años, se detuvieron a descansar, en el puente mientras se preparaban un café y un vecino avisó a la policía. Los dos fueron trasladados a comisaría donde se les impulso una multa de 950 euros y los expulsaron de la ciudad, según informa Clarín.

La ciudad lleva desde mayo aplicando esta ley y no es la primera vez que se ordena a turistas abandonar la ciudad. “Venecia debe ser respetada, y los maleducados que piensan que pueden venir aquí y hacer lo que quieran deben entender que, gracias a la policía local, serán capturados, castigados y expulsados”, dijo Luigi Brugnaro, alcalde de Venecia.

Las normas, que incluyen la prohibición de zambullirse en canales, lavarse en fuentes o andar por la calle con el pecho desnudo o en bikini, se introdujeron después de que los residentes se quejaran de que el mal comportamiento de los turistas estaba degradando la ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Relacionadas: