Tras hacerse viral por decir "vístima", mujer recibe ayuda para obtener una casa propia |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tras hacerse viral por decir “vístima”, mujer recibe ayuda para obtener una casa propia

Elizabeth Ogaz, conocida por protagonizar el video viral donde pronuncia “vístima”, recibirá una casa gracias al gobierno chileno.

Tras hacerse viral por decir “vístima”, mujer recibe ayuda para obtener una casa propia | El Imparcial de Oaxaca

Elizabeth Ogaz, conocida por protagonizar el video viral donde pronuncia “vístima”, recibirá una casa gracias al gobierno chileno.

“Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico. Ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, mencionó la mujer, asegurando que han lucrado con su imagen mientras ella vende parches curita para subsistir.

Felipe Ward, ministro de Bienes Nacionales de Chile, recibió a la señora en Santiago y afirmó que se incluirá a Elizabeth en Operación Rescate, un programa de ayuda económica.

Además, el ministerio agregó que no están regalando una casa a la mujer, sino que están ayudándola a mejorar sus condiciones de vida y mencionó que cualquier persona en una situación parecida puede acercarse a ellos y pedir ayuda.

El ministro chileno aseguró que la dependencia a cargo de la femina “buscará un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal, cuyo arriendo se acerque al monto que Ogaz paga actualmente”.

Hoy en día Elizabeth vive con su esposo e hija en Quillota, en la región de Valparaíso.