Video: California se mece con sismo de magnitud 6.4
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: California se mece con sismo de magnitud 6.4

El sur del estado de California sintió esta mañana un sismo de magnitud alta, que no reporta víctimas.


Video: California se mece con sismo de magnitud 6.4 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que este jueves 4 de julio se registró un sismo magnitud 6.4 en el sur de California. Inicialmente informó que su magnitud fue de 6.6. De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Angeles, hasta el momento no se reportan víctimas.

Los hechos ocurrieron en el día que Estados Unidos festeja su independencia. El epicentro del sismo se registró 12 kilómetros al suroeste de Searles Valley, en California, una zona principalmente despoblada. Tuvo una profundidad de 8.7 kilómetros.

De acuerdo con el sitio especializado CSEM EMSC, el epicentro se encuentra 216 kilómetros al noroeste de Los Angeles; 172 km al Este de Bakersfield y a 20 kilómetros al Este de Searles Valley.

Otro usuario de Twitter mostró derrumbes registradas en cerros y montañas de California. Asegura que también hubo daños en edificios, pero no se especificó su ubicación.

https://twitter.com/BreakingNLive/status/1146841754546708480


aa

 

Relacionadas: