Someten pasajeros a hombre con crisis nerviosa durante vuelo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Someten pasajeros a hombre con crisis nerviosa durante vuelo

Pasajeros a bordo de un avión lograron someter a un hombre que, pocos minutos después del despegue, comenzó a gritar y a golpear una caja con una máscara de oxígeno.


Someten pasajeros a hombre con crisis nerviosa durante vuelo | El Imparcial de Oaxaca

Pasajeros a bordo de un avión de Turkish Airlines que iba rumbo a Sudán lograron someter a un hombre que, pocos minutos después del despegue, comenzó a gritar, golpear una caja con una máscara de oxígeno y luego una ventanilla en la cabina de pasajeros, antes de empujar a los aeromozos y correr hacia la cabina de la tripulación.

El fotógrafo de Associated Press Hussein Malla iba en el vuelo del viernes y dijo que varios pasajeros detuvieron al hombre en la sección ejecutiva del Boeing 737-900.

Los aeromozos tranquilizaron al hombre después de unos 15 minutos y fue regresado a un asiento mientras el avión continuó su vuelo hacia Jartum.

Los aeromozos dijeron que el hombre se quejó entonces de no poder respirar bien.

Momentos después del alboroto, los pilotos anunciaron que el avión regresaría a Estambul.

Entonces, el hombre se paró repentinamente y se dirigió a la parte frontal de avión mientras otras personas lo detenían y lo ataban con bridas de plástico proporcionadas por los aeromozos.

Los pasajeros gritaban atemorizados y los niños lloraban.

Al final, el avión aterrizó en Estambul unas tres horas después de haber despegado y la policía escoltó al hombre afuera de la aeronave. Al salir, estrechó la mano de algunos pasajeros y besó a los niños.

La aerolínea y la policía no respondieron de momento a una solicitud de la AP de comentarios.

De momento se desconocía a dónde fue llevado el hombre. Su identidad no fue revelada, aunque parecía ser sudanés.