Se restablece servicio eléctrico en Venezuela tras apagón de 20 horas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Se restablece servicio eléctrico en Venezuela tras apagón de 20 horas

El gobierno de Nicolás Maduro ‘felicitó’ a los ciudadanos por ‘resistir este nuevo ataque de los enemigos de la patria’


Se restablece servicio eléctrico en Venezuela tras apagón de 20 horas | El Imparcial de Oaxaca

Luego de más de 20 horas de una falla generalizada en el servicio eléctrico en varias ciudades de Venezuela, las autoridades han anunciado que comienza a restablecerse el servicio de manera paulatina.

En distintos puntos de Venezuela como Los Dos Caminos, El Marqués, Caricuao, Av. Victoria, La California, Montalban se reporta la restitución del servicio.

La falta de luz deja al país sin agua y sin Internet, además de llevar a muchos a temer por el buen estado de los alimentos que conservan refrigerados.

Cabe recordar que esto sucede en medio de la peor crisis económica por la que ha atravesado Venezuela.

El corte eléctrico en Venezuela ocurrió sobre las 17.00 hora local (21.00 GMT), y fue informado al instante por usuarios de las redes sociales de las regiones de Carabobo, Miranda, Barquisimeto, Táchira, Cojedes, Mérida, Barinas, Vargas, Nueva Esparta, Aragua y Zulia.

El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó este viernes la suspensión de la jornada laboral tanto en el sector público como privado y de las clases escolares.

Mediante redes sociales, Maduro felicitó a los ciudadanos por ‘resiste este nuevo ataque de los enemigos de la patria’.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó de esta medida, que es consecuencia, a su juicio, de un “sabotaje eléctrico” organizado por “la oposición extremista” venezolana “en complicidad con poderes imperiales” que no especificó.


aa

 

Relacionadas: