Hombre roba banco con pistola de burbujas de jabón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre roba banco con pistola de burbujas de jabón

El hombre también llevaba una jeringa con un “líquido rojo” diciendo que tenía SIDA


Hombre roba banco con pistola de burbujas de jabón | El Imparcial de Oaxaca

Israel

Un hombre que vive ilegalmente en Israel fue arrestado por robar un banco con una pistola de burbujas de jabón y amenazar con infectar a un empleado con SIDA, según un informe.

El joven de 24 años ingresó por primera vez en el ajetreado banco postal de la ciudad sureña de Beersheba el 20 de enero, cuando le pasó a un cajero una nota manuscrita en hebreo, informó el Times of Israel. “Un robo me da el dinero rápido, te apuñalaré con una aguja ensangrentada. Estoy enfermo de SIDA”, escribió.

La cabeza burbuja también conectó una jeringa llena de un líquido rojo a la pistola de plástico transparente como parte de su plan.

Un cajero le entregó algo de efectivo mientras que un compañero de trabajo, sentado en una ventana adyacente, continuó sirviendo a otros clientes, aparentemente sin darse cuenta del crimen en curso.

Los empleados del banco alertaron a la policía del crimen tan pronto como el hombre huyó.

A medida que la investigación avanzaba y se usaban herramientas avanzadas, la Policía de Israel se dio cuenta de la identidad del sospechoso, dijo la policía en un comunicado.


aa