Papa Francisco pide ayuda para Indonesia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Papa Francisco pide ayuda para Indonesia

Francisco pide a la comunidad internacional que brinde todo el apoyo y solidadaridad a los afectados por el tsunami que golpeó anoche las costas de Indonesia


Papa Francisco pide ayuda para Indonesia | El Imparcial de Oaxaca

El papa Francisco realizó un llamado para que no falte la solidaridad y el apoyo de la comunidad internacional a las poblaciones afectadas por el tsunami que golpeó anoche las costas de Indonesia, entre las islas de Sumatra y Java.

Mi pensamiento va a la población de Indonesia, golpeadas por violentas calamidades naturales, que han causado graves pérdidas humanas, numerosos desaparecidos y personas sin hogar, así como enormes daños materiales”, dijo Francisco tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.

El Papa urge al mundo a ayudar a Indonesia
Francisco invitó a todos los fieles a unirse a él en la oración por las víctimas y sus seres queridos.

Entonces, dirigiéndose a la multitud, la invitó a rezar junto a él y en voz alta un Ave María; por unos instantes la plaza estuvo en silencio hasta que concluyó la oración.

El Papa urge al mundo a ayudar a Indonesia
Me siento espiritualmente cercano a los desplazados y a todas las personas afectadas, imploro a Dios que les alivie en su sufrimiento”, agregó Francisco.

Al menos 222 personas han muerto tras este tsunami que los científicos creen que se creó a partir de un corrimiento de tierra submarino producido por la erupción del volcán Anak Krakatau, que no activó las alarmas al no registrarse un potente terremoto.


aa

 

Relacionadas: