Lo atropella auto, ambulancia y patrulla; muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Lo atropella auto, ambulancia y patrulla; muere

El hecho ocurrió en Reino Unido; el adolescente se encontraba en la acera cuando ocurrió la fatal colisión; su cuerpo no ha sido identificado


Lo atropella auto, ambulancia y patrulla; muere | El Imparcial de Oaxaca

Estar tras el volante no es cosa sencilla, hay que tener una mirada de águila y estar atento al cien por ciento en el camino.

Una pequeña distracción de segundos puede resultar fatal, no sólo para el conductor, en ocasiones también para terceros.

Recientemente se dio a conocer que un adolescente de 19 años, murió tras ser atropellado por tres vehículos diferentes en una carretera de la ciudad inglesa de Bury St Edmund, condado de Suffolk.

De acuerdo con información de Independent, el incidente ocurrió a las 4:35 de la mañana, cuando un automóvil, seguido de una patrulla y luego de una ambulancia, se vieron involucrados en el choque con el joven que se encontraba cruzando la acera.

Como resultado, el chico, que no ha sido formalmente identificado, perdió la vida en el acto.

Ninguno de los pasajeros de los tres vehículos resultó herido.

Según la información proporcionada por las autoridades, el vehículo policial estaba llevando a un detenido bajo custodia, y la ambulancia llevaba a un paciente a bordo, increíblemente, ninguno tenía prendida las luces.


aa

 

Relacionadas: