Nicolás Maduro habla ante la ONU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Nicolás Maduro habla ante la ONU

Se espera que el presidente de Venezuela responda a los comentarios de Donald Trump respecto a la situación actual en ese país latinoamericano.


Nicolás Maduro habla ante la ONU | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aborda diversos temas de actualidad internacional durante su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York (Estados Unidos).

Se espera que el mandatario venezolano responda a los comentarios que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha realizado respecto a la situación actual de Venezuela en el discurso que ha pronunciado hace pocas horas.

En particular, el inquilino de la Casa Blanca ha afirmado que “más de dos millones de personas han huido de la angustia infligida por el régimen socialista de [Nicolás] Maduro y sus patrocinadores cubanos”.

Trump ha insistido en que “todas las naciones del mundo deben resistir al socialismo y a la miseria que trae”, ha instado a otros países a unirse a EE.UU. “en el llamamiento para restablecer la democracia en Venezuela” y ha anunciado que Washington impondrá nuevas sanciones contra “el círculo interno” y “los asesores cercanos” de Nicolás Maduro.


aa

 

Relacionadas: