EU prepara 'acciones' contra Venezuela afirma Mike Pompeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

EU prepara ‘acciones’ contra Venezuela afirma Mike Pompeo

Mike Pompeo, Secretario de Estado en Estados Unidos, anunció en una entrevista para la cadena Fox News que preparan ‘una serie de acciones’ para incrementar la presión al gobierno de Venezuela


EU prepara ‘acciones’ contra Venezuela afirma Mike Pompeo | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos prepara una “serie de acciones” en los próximos días para incrementar la presión sobre el Gobierno de Venezuela, dijo el viernes el secretario de Estado Mike Pompeo a Fox News.

Verán en los próximos días una serie de acciones que continuarán aumentando el nivel de presión sobre los líderes venezolanos, que actúan directamente contra el mejor interés del pueblo venezolano”, aseguró Pompeo.

Estamos determinados a garantizar que los venezolanos expresen su opinión”, agregó.

Pompeo no entregó mayores detalles sobre la naturaleza de las acciones planificadas.

Hasta el momento, Nicolás Maduro o alguien del Gobierno de Venezuela se ha pronunciado al respecto.

RELACIÓN EU – VENEZUELA

Desde el comienzo del mandato de Donald Trump en Estados Unidos, se ha tenido una relación tensa entre ambos países, incluso llegando a retirar a sus respectivos embajadores.

Por su parte, Nicolás Maduro, mandatario venezolano, ha declarado de existe mucho interés por parte de Estados Unidos para quitarlo del poder, llegando incluso a mencionar una conspiración por parte del gabinete de Trump en su contra.

El día de ayer, Trump afirmó “No permitiré que Estados Unidos se convierta en la próxima Venezuela”.


aa

 

Relacionadas: