Viajar a Canadá al alcance de todos los mexicanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Viajar a Canadá al alcance de todos los mexicanos

Este país despierta el interés de muchos mexicanos, por lo que te invitamos a regalarte este viaje que cambiará tú vida.


Escuchar sobre Canadá pone en alerta los sentidos, pues en muchas ocasiones se ha hablado de los beneficios que implica viajar a este país, hermosos paisajes y la armonía de su gente, son solo algunas cualidades que muchos mexicanos toman en cuenta para despertar su interés por viajar a este lugar.

Actualmente viajar a este país norteamericano para los mexicanos es más sencillo, pues solo se necesita contar con un permiso electrónico que cuesta siete dólares canadienses y que se conoce como eTA Canada México, con esto puedes estar listo para conocer las mejores ciudades de este maravilloso país.

Por ejemplo se puede visitar la ciudad de Ottawa, conocida por ser la capital de este país y la cuarta ciudad más grande, por ella atraviesan el río Outaouais y el canal Rideau, lo que permite ver los espectaculares atardeceres y en invierno estos se conviertan en maravillosas pistas de patinaje.

También se puede visitar la ciudad de Toronto, la cual se puede recorrer a pie para empaparse de su cultura, al tiempo de conocer los restaurantes orgánicos y gourmets, comprar ropa vintage, visitar tiendas cool, admirar sus gratifis y más.

Montreal es el lugar ideal para los amantes del jazz, y los meses ideales para viajar pueden ser a finales de junio y principios de julio, en donde se vivirá una verdadera fiesta con su festival internacional.

Quebec se puede recorrer a pie por sus calles adoquinadas de una ciudad amurallada y rodeada de fortalezas, declarada joya del Patrimonio de la Humanidad, la cual es el pulmón verde de la ciudad y uno de los parques urbanos más bonitos del mundo.

Se podrá conocer la ciudad de Vancouver, la cual tiene el objetivo de ser la más verde del planeta para 2020, en donde además te asombrará su belleza con sus 200 parques y el compromiso que tienen con el medio ambiente, además cuenta con una de las islas más grandes del Pacífico.

Si quedaste asombrado por sus ciudades y despertó tú interés por visitarlas, solo basta tramitar la Autorización Electrónica de Viaje (eTA), el cual es un requisito de entrada para todas las personas que llegan a este país por vía área.

eTA Canada para mexicanos,  es el documento de autorización de viaje que se vincula automáticamente al pasaporte del viajero, y con su autorización se puede hacer múltiples viajes a Canadá durante cinco años o hasta que expire su pasaporte siempre y cuando no exceda los seis meses en cada visita.

Para solicitar el eTA se requiere de un procedimiento muy sencillo, solo hará falta el pasaporte, y una tarjeta bancaria válida para realizar el pago de siete dólares canadienses. Mientras que a través de Internet se debe rellenar el formulario para presentar la solicitud, y en unos pocos minutos se recibirá un correo con la respuesta afirmativa sobre la solicitud.


aa

 

Relacionadas: