Gobierno británico tendrá acuerdo con la UE sobre Brexit
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Gobierno británico tendrá acuerdo con la UE sobre Brexit

El ministro responsable del proceso de separación dejo entrevar a parlamentarios que un acuerdo con el bloque comunitario podría darse en octubre, aunque el ‘margen’ sobre el momento exacto sigue abierto


Gobierno británico tendrá acuerdo con la UE sobre Brexit | El Imparcial de Oaxaca

Reino Unido y la Unión Europea tienen un acuerdo “a la vista” sobre los términos bajo los cuales el país dejará el bloque, dijo el miércoles a legisladores el ministro británico del Brexit, Dominic Raab.

Consultado por miembros de la Cámara Alta del Parlamento británico sobre si se llegaría a un acuerdo en la cumbre de la UE en octubre, Raab dijo que ese seguía siendo su objetivo, pero que había “margen” sobre el momento exacto.

La semana pasada, Raab dijo que confiaba en alcanzar un acuerdo mientras ofrecía consejos a las empresas sobre cómo prepararse en caso de que no lo haya antes de que Reino Unido salga de la Unión Europea el 29 de marzo.

Raab añadió que la postura negociadora británica del Brexit publicada en julio había tenido una reacción razonablemente positiva de otros países de la UE.


aa

 

Relacionadas: