Gasolina en Venezuela será regulada: Nicolás Maduro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Gasolina en Venezuela será regulada: Nicolás Maduro

El presidente venezolano dijo que dicha regulación impactará cambios en el sector de transporte


Gasolina en Venezuela será regulada: Nicolás Maduro | El Imparcial de Oaxaca

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado que su gobierno aplicará regulaciones a la venta de gasolina, la más barata del mundo, al señalar que los actuales precios no cubren los costos de producción y alientan el contrabando.

Aunque no mencionó un alza del precio de los combustibles, Maduro dijo que el suministro se regulará a través del carnet de la patria, una tarjeta electrónica que da acceso a los subsidios del Estado.

“La gasolina, decir que se regala es poco, pagamos por echarla, tenemos que ir a un uso racional, justo, siempre justo, y esto va a impactar cambios en todo el transporte automotor. El carnet de la patria tiene la respuesta”, Nicolás Maduro.

Para ello, Maduro señaló que entre el 3 y el 5 de agosto se realizará un censo,a través del carnet de la patria, a todas las personas “que tengan un carro, una moto, transporte público de pasajeros, de carga, todo el que tenga un


aa

 

Relacionadas: