India: Hallan cadaver de recién nacido en avión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

India: Hallan cadaver de recién nacido en avión

El bebé tenía la boca llena de papel higiénico, señalaron los tripulantes


India: Hallan cadaver de recién nacido en avión | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un recién nacido ha sido hallado este miércoles en el baño de un avión de la compañía AirAsia India, que realizaba el trayecto entre la ciudad de Guwahati,—en el este de India— y Nueva Delhi, la capital del país, según ha informado la policía. El bebé tenía la boca llena de papel higiénico, han señalado los tripulantes.

Los trabajadores de la compañía hallaron el cadáver del bebé justo antes de aterrizar en la capital del país. La policía sospecha que el recién nacido es hijo de una mujer que pudo haber dado a luz durante el vuelo. Fuentes policiales citadas por la cadena de televisión local NDTV han indicado que parece ser que la madre es menor de edad, que la joven ha sido detenida y que agentes de policía la han sometido a un interrogatorio en el aeropuerto de Nueva Delhi.

La compañía de bajo coste AirAsia, propiedad del grupo malasio AirAsia Berhad y de los grupos indios Tata Sons y Telestra Tradeplace, ha informado a las autoridades aéreas de lo sucedido. También ha asegurado que está cooperando con la investigación de la policía de Nueva Delhi.


aa

 

Relacionadas: