Deportaciones sin proceso judicial, pide Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Deportaciones sin proceso judicial, pide Trump

El presidente estadunidense reforzó su pedido para deportar a las personas que entran ilegalmente al país, diciendo que deberían ser enviadas inmediatamente hacia su lugar de procedencia.


Deportaciones sin proceso judicial, pide Trump | El Imparcial de Oaxaca
U.S. President Donald Trump speaks at the Nevada Republican Party Convention in Las Vegas, Nevada, U.S., June 23, 2018. REUTERS/Kevin Lamarque

El presidente estadunidense Donald Trump reforzó su pedido para deportar a las personas que entran ilegalmente a Estados Unidos, diciendo que deberían ser enviadas inmediatamente hacia su lugar de procedencia sin ningún proceso judicial.

“No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro País. Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin Jueces ni Casos en Tribunales, devolverlos al lugar de donde vinieron. Nuestro sistema es una burla a la buena política inmigratoria y la Ley y el Orden. La mayoría de los niños llegan sin padres”, escribió Trump en Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1010900865602019329

Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento de separación de familias, asegurando que tiene que ser “muy fuerte en la frontera”.

En un discurso en un cónclave republicano en Las Vegas, el presidente estadunidense no mencionó la política de separación familiar, pero dijo que el país está “en una situación muy difícil”.