Melania visita niños migrantes y su chamarra dice "realmente no me importa"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Melania visita niños migrantes y su chamarra dice “realmente no me importa”

La chaqueta verde militar con capucha (de Zara) tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti.

Melania visita niños migrantes y su chamarra dice “realmente no me importa” | El Imparcial de Oaxaca
U.S. first lady Melania Trump clibs into her motorcade vehicle wearing a Zara design jacket with the phrase "I Really Don't Care. Do U?" on the back as she returns to Washington from a visit to the U.S.-Mexico border area in Texas at Joint Base Andrews, Maryland, U.S., June 21, 2018. REUTERS/Kevin Lamarque?

La primera dama Melania Trump usó el jueves una chaqueta en la que se leía la leyenda:”Realmente no me importa, ¿a ti?” mientras abordaba un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres.

La chaqueta verde militar con capucha (de Zara) tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti.

Cuando le preguntaron qué mensaje pretendía dar la primera dama con esa prenda, la vocera Stephanie Grisham dijo: “Es una chaqueta. No hay ningún mensaje oculto. Tras la visita importante de hoy a Texas, espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario”.

Más tarde, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó a través de un tuit que la leyenda de la chamarra de Melania se refiere a las fake news y agrega: “Melania ha aprendido lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!”.

La señora Trump se cambió para usar una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para su visita al Upbring New Hope Children’s Center, donde se encuentran 55 niños inmigrantes.

La chaqueta verde contrastó fuertemente con su vestuario típicamente audaz y con sabor extranjero. En apariciones públicas, la primera dama ha usado diseños de Dolce & Gabbana, Del Pozo, Christian Dior, Emilio Pucci, Givenchy y Valentino, a menudo con altísimos tacones de Christian Louboutin.

 

 

Relacionadas: