Reportan explosión en metro de Londres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Reportan explosión en metro de Londres

No hubo reportes de que algún ciudadano necesitara atención hospitalaria. La causa de la explosión tampoco ha sido determinada.


Reportan explosión en metro de Londres | El Imparcial de Oaxaca

La policía metropolitana de LondresReino Unido, reportó a las 19:03 (hora local) de este martes una “explosión menor” en la estación del MetroSouthgate, al norte de esta capital, misma que dejó un número no determinado de “heridos leves” que ya fueron tratados por cuerpos médicos; descartan se trate de ataque terrorista.

Agentes de seguridad y bomberos se desplegaron en la zona del siniestro con sus respectivos coches patrullas y de salvamento, para después instalar un cordón de seguridad y así impedir el acceso a la estación; Southgate continúa cerrada mientras la policía investiga un paquete sospechoso.

Hay una investigación en curso para establecer la causa de la explosión señalada, que parece haber sido menor. No tenemos conocimiento de heridos graves. No creemos que la explosión esté relacionada con un proyecto terrorista”. Declaración de la Policía de Transporte Británica (BTP)”.

Efectivos de la policía metropolitana permanecen en el lugar para continuar con las pesquisas; con respecto a las personas lesionadas, no se supo inmediatamente la naturaleza de las heridas y no hubo reportes de que algún ciudadano necesitara atención hospitalaria. La causa de la explosión tampoco ha sido determinada.


aa

 

Relacionadas: