EU asegura que negociaciones con Norcorea avanzan rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

EU asegura que negociaciones con Norcorea avanzan rápido

El gobierno de EU informó que el presidente Donald Trump dejará Singapur mañana, y no el miércoles como estaba previsto, porque las discusiones ” avanzan más rápido de lo anticipado”.


EU asegura que negociaciones con Norcorea avanzan rápido | El Imparcial de Oaxaca

Las negociaciones con Corea del Norte avanzan “más rápido de lo anticipado” y el presidente Donald Trump se irá de Singapur la tarde del martes y no el miércoles por la mañana como tenía planeado, informó la Casa Blanca.

En un comunicado, la presidencia estadunidense dijo que Trump le hablará a la prensa el martes tras su encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un, y partirá aproximadamente a las 8:00 de la noche, hora local, rumbo a Estados Unidos.

“Las discusiones entre Estados Unidos y Corea del Norte continúan y avanzan más rápido de lo anticipado”, dice el texto.
No quedaba claro cuáles eran los avances mencionados, al parecer logrados en los encuentros preparativos para la inédita cumbre.