EU asegura que negociaciones con Norcorea avanzan rápido
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Internacional

EU asegura que negociaciones con Norcorea avanzan rápido

El gobierno de EU informó que el presidente Donald Trump dejará Singapur mañana, y no el miércoles como estaba previsto, porque las discusiones ” avanzan más rápido de lo anticipado”.

EU asegura que negociaciones con Norcorea avanzan rápido | El Imparcial de Oaxaca

Las negociaciones con Corea del Norte avanzan “más rápido de lo anticipado” y el presidente Donald Trump se irá de Singapur la tarde del martes y no el miércoles por la mañana como tenía planeado, informó la Casa Blanca.

En un comunicado, la presidencia estadunidense dijo que Trump le hablará a la prensa el martes tras su encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un, y partirá aproximadamente a las 8:00 de la noche, hora local, rumbo a Estados Unidos.

“Las discusiones entre Estados Unidos y Corea del Norte continúan y avanzan más rápido de lo anticipado”, dice el texto.
No quedaba claro cuáles eran los avances mencionados, al parecer logrados en los encuentros preparativos para la inédita cumbre.