Video: Extranjero es golpeado y humillado por un oficial de inmigración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Extranjero es golpeado y humillado por un oficial de inmigración

El hecho ocurrió en Malasia en las oficinas del departamento; no sólo le bastó con maltratarlo verbalmente sino también aprovechó su puesto para golpearlo; se volvió viral en redes

Video: Extranjero es golpeado y humillado por un oficial de inmigración | El Imparcial de Oaxaca

Como bien sabes, no se puede controlar el mal genio que tienen los demás, tampoco se puede impedir que digan lo que sienten, a pesar de que sus palabras sean sarcasticas o hirientes.

Es imposible anticipar cómo va a actuar la persona con la que vas a tratar. Lo único que queda claro es el cómo te tratan no depende tanto de ti, sino de cómo ellos se sienten de si mismos.

Seguro en más de una ocasión te ha tocado realizar algún pago y la cajera te trata peor que delincuente, tranquilo, todos hemos pasado por lo mismo y sabemos laimpotencia que se siente.

Recientemente se dio a conocer que un extranjero fue víctima de un pésimo tratopor parte de un trabajador del Departamento de Inmigración de Malasia en la localidad de Johor Bahru.

Si, sabemos que los oficiales de inmigracion realizan un trabajo estresante detrás de los mostradores, pero esto no es pretexto para humillar a la gente que necesita de su ayuda.

De acuerdo con medios locales la víctima se acercó al mostrador para realizar untrámite administrativo y a cambió recibió un mal trato.

El ‘agresor’ no sólo se conformó con gritarle y humillarlo frente a todos, también, aunque no lo creas lo golpeó.

En un video captado por las cámaras de seguridad del recinto, se observa cómo el funcionario público agrede al hombre con lo que parece ser un folleto y luego a malos modos coloca su mano en el lector de huellas, donde utiliza su puño para golpearlo con fuerza tres veces en el dorso del brazo.

Muchas personas mostraron su indignación por el trato que recibió la persona perjudicada a través de las redes sociales.

Por su parte, el Departamento de Inmigración de Malasia condenó la conducta agresiva de su empleado y aseguró que está suspendido de sus funciones.

 

 

 

Relacionadas: