Maduro busca reelección; promete "una revolución dentro de la revolución"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Maduro busca reelección; promete “una revolución dentro de la revolución”

Maduro destacó que de resultar electo, hará las transformaciones necesarias que exige su país durante el periodo presidencial 2019-2025.


Maduro busca reelección; promete “una revolución dentro de la revolución” | El Imparcial de Oaxaca
Handout picture released by the Venezuelan presidency's press office showing Venezuelan President Nicolas Maduro (R), accompanied by his wife First Lady Cilia Flores (L), applauding at the crowd during a campaign rally in Puerto Ordaz, Bolivar State, Venezuela, on April 23, 2018. Campaigning in Venuzuela got off to a muted start on Sunday ahead of a divisive presidential poll on May 20 which is being boycotted by the opposition and branded illegitimate by much of the international community. / AFP PHOTO / Venezuelan Presidency / Feliciano SEQUERA / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / VENEZUELAN PRESIDENCY / FELICIANO SEQUERA" - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

El presidente y candidato a la reelección en Venezuela, Nicolás Maduro, prometió en una actividad de campaña electoral que si obtiene la victoria en las elecciones presidenciales del 20 de mayo encabezará una “revolución dentro de la revolución” en Venezuela.

Desde el estado Carabobo, en el centro del país suramericano, Maduro destacó que de resultar electo, hará las transformaciones necesarias que exige su país durante el periodo presidencial 2019-2025.

“Con la victoria del 20 de mayo, lo juro, haré todos los cambios que Venezuela quiere y renovaré la revolución de raíz, revolución dentro de la revolución, lucharé contra los burócratas y contra los corruptos”, aseveró el candidato.

Destacó que una de las banderas principales de su campaña electoral es la protección social a través de un mecanismo electrónico con un código QR y una gran data nacional, conocido como Carnet de la Patria, a través del cual el gobierno asigna beneficios sociales sin intermediaciones institucionales.

Dijo que para un eventual próximo periodo, quiere proteger a los 16 millones 500 mil carnetizados en dicho mecanismo, al tiempo que pidió al pueblo retribuir dichos beneficios con el ejercicio del voto el domingo 20 de mayo.

“Yo los llamo a votar el 20 de mayo, con el Carnet de la Patria, a todos los llamo a votar, esto es dando y dando, yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la constitución y la democracia”, expresó Maduro.

Dijo que tiene proyectado construir 150 mil viviendas más en el estado de Carabobo y destacó que la meta nacional será construir y adjudicar, a precios preferenciales y accesibles, 5 millones de viviendas.

“Mientras más votos saquemos más garantía de paz, estabilidad, más garantía de recuperación económica tendremos. Si nosotros nos acercamos, o sacamos 10 millones de votos, las puertas del futuro se abren para toda Venezuela”, exclamó.

Añadió que una de sus consignas de campaña serán “las tres P del 20 de mayo”, refiriéndose a la paz, la protección social y la prosperidad económica de la nación suramericana.

Maduro indicó además que está consciente de que “hay muchas cosas que hay que hacer de nuevo” y dijo estar dispuesto a “cambiar todo lo malo”.

El 20 de mayo Venezuela elegirá el presidente para el periodo 2019-2025; los principales candidatos de la contienda son Nicolás Maduro, actual presidente, Henri Falcón, un opositor ex gobernador de un estado centro occidental, y un líder religioso llamado Javier Bertucci.


aa

 

Relacionadas: