Será interesante ver qué pasa en la elección en México: Donald Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Será interesante ver qué pasa en la elección en México: Donald Trump

El presidente de EU, Donald Trump, indicó que las negociaciones del TLCAN avanzan a buen paso.


Será interesante ver qué pasa en la elección en México: Donald Trump | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dijo hoy satisfecho por la marcha de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y señaló que existe expectativa por el resultado de la elección presidencial que tendrá lugar en México.

“Ellos tienen una elección muy pronto y será interesante ver qué pasa con esa elección, pero lo estamos haciendo muy bien con NAFTA (siglas en inglés para TLCAN)”, dijo el mandatario sobre las negociaciones que su gobierno lleva a cabo con México y Canadá con miras a aprobar un acuerdo actualizado.

Hablando ante reporteros en la Oficina Oval poco antes de iniciar conversaciones con el presidente de Francia, Emanuel Macron, Trump dijo que las negociaciones entre los tres países avanzan a buen paso, aunque no ofreció detalles.

El mandatario dijo que él podría lograr un acuerdo más pronto, “pero no estoy seguro de que eso esté en el mejor interés de Estados Unidos”.

“Vamos a ver qué pasa, pero lo estamos haciendo bastante bien”, insistió durante la aparición conjunta de menos de 10 minutos al lado del mandatario galo.


aa

 

Relacionadas: