Tiroteo de un restaurante en EU deja cuatro muertos hasta el momento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tiroteo de un restaurante en EU deja cuatro muertos hasta el momento

Una de las víctimas del tiroteo registrado en un Waffle House de Tennesse que fue transportada al hospital, murió mientras recibía tratamiento medico


Tiroteo de un restaurante en EU deja cuatro muertos hasta el momento | El Imparcial de Oaxaca

Nashville, Tennesse.- Un hombre que vestía solo un abrigo irrumpió en un restaurante de Waffle House en Tennessee antes del amanecer del domingo y mató a tiros a cuatro personas, según la policía, que acreditó a un cliente que salvó vidas arrebatando un arma del cañonero.

El Departamento de Policía Metropolitano de Nashville dijo a través de su cuenta de Twitter que las autoridades están buscando a Travis Reinking, de 29 años, de Morton, Illinois. La policía dijo que fue nombrado como una persona de interés porque la camioneta que el hombre armado usó para llevar al restaurante estaba registrada en Reinking.

El portavoz de la policía, Don Aaron, dijo que tres personas murieron en el lugar y una persona murió en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. Otras dos personas estaban siendo tratadas allí por heridas de bala. La portavoz del Centro Médico Jennifer Wetzel dijo que uno se encontraba en estado crítico y el otro en estado crítico pero estable.