Joven se arranca los ojos en plena alucinación por uso de drogas en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Joven se arranca los ojos en plena alucinación por uso de drogas en Estados Unidos

La joven utilizó metanfetaminas antes del lamentable suceso.


Joven se arranca los ojos en plena alucinación por uso de drogas en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de Carolina del Sur se arranca los ojos tras alucinar al drogarse con metanfetaminas, afirman médicos y medios locales de comunicación.

La joven de 20 años de edad y su familia desea dar a conocer la historia de Kaylee Muthart, que se ha quedado sin poder ver tras arrancarse los ojos.

Al parecer, la joven se encontraba en la puerta de una iglesia cuando decidió arrancarse los ojos por drogarse con metanfetaminas.

Aunque algunas personas intentaron ayudarla, todo fue en vano.

En sus alucinaciones, la joven creía que el mundo se encontraba al revés y que necesitaba arrancarse los ojos para ‘sacrificarlos’ e ir al cielo.

Al ser alertados por los feligreses, los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos y una vez allí la trasladaron al hospital Greenville Memorial, donde permanece en observación.

Sin embargo, la joven de 20 años tendrá que recibir prótesis para mantener su estructura facial, de acuerdo con los médicos.

 


aa

 

Relacionadas: