Adolescente es detenida por amenazar con replicar matanza en Florida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Adolescente es detenida por amenazar con replicar matanza en Florida

“La estudiante indicó que pensaba que era divertido por la reacción que causaba”, indicó Wayne Ivey


Adolescente es detenida por amenazar con replicar matanza en Florida | El Imparcial de Oaxaca

Una estudiante de 15 años fue arrestada en el condado de Brevard, en la costa este de Florida, por publicar en una red social amenazas que habían estado circulando por internet, informaron medios locales.

La amenaza, que surgió inicialmente de una imagen y comentario publicado en la aplicación para celulares Snapchat en Carolina del Sur, muestra lo que parece ser un estudiante sosteniendo un arma y dice el nombre de una escuela junto con la frase “Asalto dos de Florida”.

Una frase que apunta a la matanza perpetrada este miércoles por el joven de 19 años Nikolas Cruz en un instituto del sureste del estado de Florida, donde perdieron la vida 17 personas.

La menor, cuya identidad no fue divulgada y reside en el vecindario de Canaveral Groves, en Brevard, alteró la imagen del comentario para nombrar el colegio Space Coast Junior/Senior High School, recogió el canal WFTV 9.

Voy a ir por Space Coast. Cuidado”, se lee en la imagen que subió la joven, que permanece arrestada en un centro de detención juvenil por “amenazas para matar o causar daño físico”.

“La estudiante indicó que pensaba que era divertido por la reacción que causaba”, indicó Wayne Ivey, alguacil del condado de Brevard.