Vladímir Putin confiesa que no usa 'smartphone' ni tiene redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Vladímir Putin confiesa que no usa ‘smartphone’ ni tiene redes sociales

El presidente ruso reaccionaba a las palabras del presidente del Centro de investigación científica del Instituto Kurchátov, quien ha afirmado que “todos llevan en su bolsillo un ‘smartphone'”.


Vladímir Putin confiesa que no usa ‘smartphone’ ni tiene redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
Russian President Vladimir Putin gestures as he speaks to journalists following a live nationwide broadcast call-in in Moscow, Russia June 15, 2017. REUTERS/Sergei Karpukhin TPX IMAGES OF THE DAY - RTS179Y5

El presidente ruso Vladímir Putin ha confesado que no tiene ‘smartphone’. “Usted ha dicho que todos tienen un ‘smartphone’ y yo no lo tengo”, ha dicho el mandatario en una reunión del Consejo Presidencial de la Federación Rusa de ciencia y educación, informa Interfax.

De esta manera, ha reaccionado a las palabras del presidente del Centro de investigación científica del Instituto Kurchátov, Mijaíl Kovalchuk, quien ha afirmado en su intervención que “todos llevan en su bolsillo un ‘smartphone’, y que para el tratamiento y el reconocimiento de una simple solicitud de voz enviada desde un ‘smartphone’ se requiere, de media, la misma energía que hace falta para hervir un litro de agua”.