Selena Gomez está más orgullosa que nunca de ser mexicana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Selena Gomez está más orgullosa que nunca de ser mexicana

La cantante recordó que cuando era más joven quería tener los ojos azules, como Hilary Duff.


Selena Gomez está más orgullosa que nunca de ser mexicana | El Imparcial de Oaxaca

Selena Gomez, quien es mitad mexicana por parte de su padre, mostró orgullo con respecto a sus orígenes. “La mayor parte del tiempo he tratado de separar mi carrera de mi cultura porque no quiero que la gente me juzgue con base en cómo me veo cuando no tienen idea de quién soy. Ahora más que nunca, estoy orgullosa”, declaró la cantante a Harper’s Bazaar cuando fue cuestionada con respecto a la importancia de sus raíces mexicanas.

En la entrevista, Selena aseguró que cada día que se mira al espejo, piensa que debería saber más español. También recordó cuando en una de las grabaciones en vivo de Wizards of Waverly Place se le acercó una mujer latina con sus 4 hijos, quienes estaban emocionados, aunque la madre lloraba, por lo que la cantante le preguntó si estaba bien. “Es increíble para mis hijas ver que una mujer latina puede estar en este lugar y cumplir sus sueños, alguien que no es, ya sabes, la típica rubia de ojos azules”, le dijo la mujer.

Ante esto, la cantante, a quien llamaron Selena en honor a la Reina del Tex-Mex, reflexionó: “Sabía a lo que se refería. Cuando era más joven Hilary Duff era mi ídolo y recuerdo que yo también quería ojos azules”, confesó entre risas. “Creo que entonces reconocí que eso significaba algo para la gente. Incluso recientemente he pasado cosas con con mi papá llenas de carga racial”.

Selena Gomez fue entrevistada por Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why, serie producida por la cantante, para el artículo de portada de la edición de marzo de la revista.


aa

 

Relacionadas: