París está en alerta por nevada |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Internacional

París está en alerta por nevada

La capital de Francia, que aún no se recupera de las inundaciones, enfrenta temperaturas de cero grados y la amenaza de que la nieve agrave la crecida del río Sena.

París está en alerta por nevada | El Imparcial de Oaxaca

París

Las autoridades francesas decretaron la alerta naranja por las fuertes nevadas y heladas en París y en otras 45 provincias, casi la mitad de Francia.

La mañana de este lunes la nieve cayó copiosamente en la capital francesa, que registraba temperaturas que rondan los cero grados.

En la región parisina, que todavía no se ha recuperado de las recientes inundaciones, también se registraron precipitaciones de nieve que amenazan con agravar la reciente crecida del río Sena.

Las autoridades prevén que las nevadas continúen mañana en la capital francesa y su región en la que según los pronósticos meteorológicos del Instituto Meteo France podría “dificultar las condiciones de circulación”.

Debido a las heladas y a la caída de nieve las autoridades decretaron la alerta naranja, la segunda en gravedad tras la roja, en un total de 45 departamentos administrativos del norte, oeste, este y centro del país.

Por el momento no se reportaron problemas graves en los aeropuertos del país.