Fuerte sismo causa pánico en Indonesia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Fuerte sismo causa pánico en Indonesia

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia informó que el terremoto tuvo una magnitud mayor, de 6.3, pero no contaba con el potencial para provocar un tsunami


Fuerte sismo causa pánico en Indonesia | El Imparcial de Oaxaca

Un potente y poco profundo terremoto estremeció la principal isla de Indonesia y causó pánico entre los habitantes, pero no hubo reporte inmediato de daños o víctimas.

La Agencia Nacional de Manejo de Desastres dijo que el sismo de la mañana del lunes remeció una zona extensa en el oriente de la isla de Java, incluyendo a la capital Yakarta. Indicó que los habitantes de algunas ciudades salieron corriendo en pánico de sus casas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el terremoto de magnitud 5.6 tuvo epicentro en el Océano Índico, a unos 97 kilómetros sur-suroeste de la población de Cibungur en Java Occidental, y con una profundidad de 10 kilómetros.

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia informó que el terremoto tuvo una magnitud mayor, de 6.3, pero no contaba con el potencial para provocar un tsunami.

Indonesia es propensa a los terremotos y erupciones volcánicas al estar localizada en el “Anillo de Fuego” del Pacífico”.


aa

 

Relacionadas: