Confirman que multimillonarios Sherman fueron asesinados en Canadá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Confirman que multimillonarios Sherman fueron asesinados en Canadá

Una nueva investigación arrojó que los ahora muertos presentaron marcas de haber sido atados en la muñecas.


Confirman que multimillonarios Sherman fueron asesinados en Canadá | El Imparcial de Oaxaca

Canadá.- Una nueva investigación afirma que los canadienses Barry Sherman, multimillonario dueño de la farmacéutica Apotex,  y su esposa Honey, fueron asesinados el pasado 15 de diciembre, informó el medio The Star.

Expertos contratados por la familia de las víctimas añadieron a la investigación que las muñecas de los Sherman presentaba marcas en las muñecas, lo que significa que en algún momento estuvieron atados.

Sin embargo, en la escena del crimen no se encontraron cuerdas o algún material con la que hubieran sido atados.

El pasado 15 de diciembre Barry y Honey Sherman fueron encontrados muertos colgados sobre un barandal en una terraza de su mansión que se encontraba a la venta en 7 millones de dólares canadienses.

En un principio, autoridades dijeron que Barry Sherman mató a su esposa y después se estranguló; después una autopsia reveló que el matrimonio murió por estrangulamiento.

Varios funcionarios en Canadá dieron sus condolencias a la familia de los asesinados, entre ellos el primer ministro Justin Trudeau.

“Sophie and I are saddened by news of the sudden passing of Barry and Honey Sherman. Our condolences to their family & friends, and to everyone touched by their vision & spirit” (Sophie – su esposa- y yo estamos tristes por la noticias del repentino fallecimiento de Barry y Honey Sherman. Nuestras condolencias a su familia y amigos, y a todos los conmovidos por su visión y espíritu), escribió el ministro canadiense en Twitter.

 


aa