Perros vivían mejor que los 13 hijos de los Turpin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Perros vivían mejor que los 13 hijos de los Turpin

Los cachorros eran alimentados a diario, a diferencia de los niños.


Perros vivían mejor que los 13 hijos de los Turpin | El Imparcial de Oaxaca

California, EU.

 Parecía una escena de un film de terror. Dentro de esa casa espantosamente sucia en California, la Policía encontró a 13 hermanos que estaban mal alimentados y en condiciones de salud indescriptibles. Sin embargo, en medio del horror, había dos perros en perfecto estado.

Eran dos malteses de no más de un año, uno negro y otro blanco. Las mascotas de los dueños de casa, David y Louise Turpin, que fueron arrestados.

Los cachorros eran alimentados a diario, a diferencia de los niños.

Debido a su precario estado de salud y a los traumas psicológicos que padecen, los hermanos fueron internados en dos hospitales. Los perros, en cambio, no necesitan ningún tratamiento especial. Ya fueron puestos en adopción y esperan una familia que los reciba.

Este martes, Elizabeth Jane Flores, una de las tías de las víctimas, habló sobre los extraños comportamientos que durante años adquirieron los padres.

Flores reconoció que no veía a su hermana desde hacía 19 años. Solo hablaban por teléfono esporádicamente. Pero nunca le permitió saber nada de los hijos, ni siquiera visitarlos.

“Algo no parecía correcto sobre su crianza, pero nunca hubiera sospechado algo así”, señaló Flores a DailyMailTV. “No dejaban que nadie los visitara y no sabíamos su dirección (…) Hablamos por teléfono de vez en cuando, pero cada vez que pedía hablar con sus hijos, ella no me dejaba”, agregó la mujer de 41 años, residente de Cleveland.


aa