Abogado de Trump compró silencio de actriz de películas para adultos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Abogado de Trump compró silencio de actriz de películas para adultos

El abogado de Trump, Michael Cohen, dijo que el presidente niega que haya tenido una relación sexual con Stephanie Clifford.


Abogado de Trump compró silencio de actriz de películas para adultos | El Imparcial de Oaxaca

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

El abogado personal del presidente estadunidense Donald Trump, arregló un pago de 130 mil dólares a una actriz de películas para adultos, con el fin de que no dijera públicamente que tuvo un encuentro sexual con el ahora mandatario.

Trump se encontró con Stephanie Clifford, que en las películas es llamada Stormy Daniels, en un torneo de golf en el 2006, un año después de su matrimonio con Melania.

De acuerdo con el reporte del periódico, un mes antes de la elección presidencial del 2016, Clifford llegó a un acuerdo por 130 mil dólares que le previno revelar el encuentro públicamente.

El abogado de Trump, Michael Cohen, dijo que Trump niega que haya tenido una relación sexual con Clifford. Previamente, Clifford ha negado haber tenido una relación con Trump.

La Casa Blanca dijo que el artículo del Journal es “un reporte viejo, reciclado, que fue publicado y enérgicamente negado antes de las elecciones”.


aa

 

Relacionadas: