La FILO en Oaxaca, por el fomento a la lectura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

La FILO en Oaxaca, por el fomento a la lectura

La FILO refuerza su vocación desde que fue fundada en los años 70 y busca promover la lectura tanto en niños y jóvenes como en adultos. Leer nos ayuda a…


La FILO en Oaxaca, por el fomento a la lectura | El Imparcial de Oaxaca

La FILO refuerza su vocación desde que fue fundada en los años 70 y busca promover la lectura tanto en niños y jóvenes como en adultos.

Leer nos ayuda a desarrollar nuestra imaginación y nos hace un poco más sabios, asimismo también ayudamos a que la industria de las editoriales (que son quienes se dedican a hacer los libros) crezca aún más.

Por eso la Feria Internacional del Libro, te invita a que tomes uno y navegues en sus páginas del 20 al 28 de octubre cuando se lleve a cabo la 38 edición de esta Feria en Oaxaca.

Pide a tus papás que te lleven a conocer toda la variedad de libros e historias que estarán disponibles para tu deleite, habrá diversas actividades e invitados de todas partes del mundo y podrás apoyar el talento local de quienes escriben estas páginas.

A partir de este año la FILO se encuentra en el nuevo Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), cuyo espacio facilita un mejor servicio  a invitados, expositores y visitantes, para llevar la cultura y los libros a más personas.

Las instalaciones son más grandes y seguras y más niños podrán acudir con sus familias a conocer la magia de la lectura, esto también facilita que existan espectáculos infantiles y musicales de mayor calidad.

La FILO te invita a ti y a tu familia a estar pendientes del programa y a no dejar de asistir a ésta, su fiesta de las letras, para seguirla nutriendo con sus voces y diálogos en la búsqueda de una sociedad más justa para todas y todos.

 

¡Te esperamos!

 

Feria Internacional del Libro

Centro Cultural y de Convenciones Oaxaca

Carretera Internacional 175 #1000

El Bajío, Santa Lucía del Camino Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: