Quantcast

General

Talleres para empresarios y emprendedores en la Cuenca

Otorgan conferencias gratuitas para los que tienen negocio o lo están iniciando.
por Monserrat Fuentes

Tuxtepec, Oax.- La regiduría de Comercio, Mercados y Turismo a cargo de Marie Claire Chávez Martínez invita a la ciudadanía en general que se encuentre interesada en el próximo Congreso Empresarial Tuxtepec 2017 a formar parte de un evento sin precedentes para los empresarios y nuevos comercios.

Destacó que entre las actividades a realizarse se encuentran la presentación de ponencias, con exposición de proyectos emprendedores; servicios de Proméxico, logotipo Hecho en México y registro de marcas; posiciona tu marca a través de redes sociales; como emprender un negocio; innovación en los negocios; curso de mercadotecnia para microempresas; registro de marcas, autorización de denominaciones y razones sociales; ponencia del Instituto del Emprendedor Oaxaqueño; tratados de libre comercio de México y el mundo; como ser mejor emprendedor.

De igual forma se contará con talleres como Simulador de negocios para emprendedores; Modelo de negocios; Imagen y relaciones públicas y Manejo de Publicidad en redes sociales, los cuales se impartirán de manera gratuita pero por las dimensiones de las sedes y un mejor servicio, se limitará el registro a 30 participantes.

Razón por la cual, se invita a los interesados a acudir a las oficinas del área antes mencionada para realizar su registro y asegurar con ello su espacio.

Dicha actividad se realizará los días 25 y 26 de mayo a las 8:00 horas en la Sala audiovisual de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja.