Firma IEEA convenio de colaboración con Fundación Teletón México A.C.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Firma IEEA convenio de colaboración con Fundación Teletón México A.C.


Firma IEEA convenio de colaboración con Fundación Teletón México A.C. | El Imparcial de Oaxaca

Firma convenio de colaboración el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) con Fundación Teletón México, A.C. (CRIT OAXACA), con el objetivo de realizar acciones conjuntas para promover, organizar y establecer programas de alfabetización, primaria y secundaria, para personas de 15 años o más que forman parte de Fundación Teletón.

Claudia Silva Fernández, Directora General del IEEA Oaxaca y María Elena Marruffo Tenorio, Apoderada Legal de Fundación Teletón México A.C. firmaron el convenio que busca sumar esfuerzos para incorporar a las familias de los niños y jóvenes de esta fundación para que hagan uso de los servicios gratuitos del IEEA e inicien o continúen su educación básica y juntos abatir el rezago educativo en el Estado.

La Directora General del IEEA Oaxaca, señaló la importancia de colaborar en conjunto con Fundación Teletón pues para la historia del Instituto Estatal de Educación para Adultos es el primer convenio de colaboración que se firma entre estas dos instancias por la inclusión y educación de las familias, niños y jóvenes, para que juntos combatamos el analfabetismo y rezago educativo que envuelve a la entidad.

Por su parte el María Elena Marruffo Tenorio, agradeció el apoyo del IEEA Oaxaca y aseguró que dispondrá de los medios necesarios para respaldar el compromiso del Instituto ante la lucha contra el rezago educativo, pues para la Fundación Teletón México A.C. es de suma importancia.

El IEEA Oaxaca sigue sumando esfuerzos para beneficiar a más Oaxaqueños con los servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria.

En este acto estuvo presente el Lic. Miguel Alfonso Curioca Vega, Coordinador de Planeación del IEEA, Arq. Ricardo Mendoza Mendoza, Jefe del Departamento de Proyectos Estratégicos y demás colaboradores del Instituto Estatal de Educación para Adultos y Fundación Teletón.


aa

 

Relacionadas: