Las ventajas de asegurar a tu familia y tus bienes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Las ventajas de asegurar a tu familia y tus bienes

Contar con un seguro de cualquier tipo es la forma perfecta para que se encuentren protegidos ante cualquier tipo de eventualidad.


Las ventajas de asegurar a tu familia y tus bienes | El Imparcial de Oaxaca

Como cabeza de familia, siempre buscas el bienestar de tu seres queridos, velando por sus intereses y estando al pendiente que nada les falte. Contar con un seguro de cualquier tipo es la forma perfecta para que se encuentren protegidos ante cualquier tipo de eventualidad. Además, hay seguros que pueden escudar también tus bienes, inmuebles y más, con la intención de que tus preocupaciones se reduzcan de manera considerable.

Existen distintos tipos de seguros para diferentes aspectos de tu vida, estos cuentan con cláusulas personalizables y diferentes formas de pago, con el fin de mantener una estabilidad económica dentro de la familia. En esta publicación encontrarás distintos seguros y sus ventajas para proteger a tus seres queridos y tus bienes.

Seguro de vida

Este ofrece una garantía económica para tus familiares en caso de fallecimiento. El servicio puede cubrir desde los gastos funerarios, gastos de hospitalización, entre otros. Además, se les otorga cierta cantidad de dinero a los afectados, sin importar el destino de este capital.
Seguro médico

Puede considerarse como uno de los más importantes pues, nunca se sabe en qué momento se pueda necesitar. Este resguarda cualquier enfermedad que se pueda presentar, desde un dolor de cabeza hasta una enfermedad crónica que necesite hospitalización. Estos cubren desde consultas médicas y estudios de laboratorio hasta ambulancias, traslados, tratamientos y muchos más.

Seguro de auto

Un vehículo es el instrumento principal donde se mueve toda la familia y cuidar de un bien de este tipo también debería ser primordial. Los aspectos cubiertos de este servicio van desde una llanta ponchada, servicio de grúa hasta cobertura por robo parcial o total, reposición de autopartes, servicio en agencia especializada, daños a terceros durante accidentes, etc. Además, se incluye un seguro médico contra accidentes para ti y todos los involucrados.

Seguro de inmueble

Cuando se habla de percances y accidentes, también debe tenerse en cuenta que el hogar puede sufrir de todos estos. El seguro de inmueble cubre gastos en caso de que tu casa haya sido corrompida, solventa gastos de reparación en caso de desastres naturales como tornados, inundaciones y más. Un seguro como estos es ideal para inmuebles establecido en zonas perceptibles a este tipo de desastres.

Los seguros son una inversión a largo plazo pues su principal función es que te despreocupes por gastos sorpresa o que situaciones aparatosas se salgan de control. Servicios de este tipo pueden salvarte de gastos fuertes e infortunios pequeños y grandes así que ¡qué esperas para asegurar a toda tu familia!