¡Conoce Mazunte en roadtrip!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

¡Conoce Mazunte en roadtrip!

Este destino se caracteriza por sus actividades al aire libre


¡Conoce Mazunte en roadtrip! | El Imparcial de Oaxaca

Mucha gente viaja muy lejos para vacacionar en playas con costos muy elevados y que se encuentran a una distancia tan larga que se tiene que tomar un avión para llegar ahí. Lo que poca gente sabe es que viajar en coche para conocer estos destinos puede ser mucho mejor que sólo tomar un vuelo a tu destino, ya que, se puede fijar una ruta para parar en lugares que quedan de paso y así conocer más sitios que sólo al que vas a llegar.

Muchas veces el enganche para adquirir un auto tiene el mismo costo que comprar boletos de avión y excéntricos hospedajes para toda la familia, procura consultar tus opciones para que tu viaje sea lo más económico y cómodo posible, incluso puedes checar los créditos de autos para poder comprar una camioneta y sacarle todo el provecho posible. Una vez teniendo el transporte correcto para un roadtrip, recuerda revisar que tu auto esté en perfectas condiciones pues estarás en carretera durante varias horas con una posibilidad mínima de encontrar un mecánico en el camino.

Mazunte es un pueblo mágico a orillas del Océano Pacífico y que pertenece al estado de Oaxaca, en le podrás encontrar actividades ecoturísticas y extremas que hacen que cualquier amante de la naturaleza no quiera irse nunca más. Sus playas son consideradas un destino sustentable y ecológico debido al gran tránsito de tortugas que se registra todos los años, además de que gran parte de los ingresos generados por turistas se destinan a programas de protección para su extensa fauna.

Este destino se caracteriza por sus actividades al aire libre, estas pueden ir desde practicar surf en la playa Mermejita, donde hay un oleaje bastante fuerte que permite atrapar las mejores olas matutinas. Además, puedes aprender a bucear, hacer paddle board, ski acuático, entre muchos más. Hay paquetes que incluyen más de una actividad y puedes realizarla con tus amigos o familia.

Otro de los atractivos de Mazunte son sus actividades relacionadas con la fauna y ecología. Desde las visitas a los distintos manglares hasta el avistamiento de ballenas, este paraíso cuenta con distintos programas para ayudar al planeta. Sin duda uno de los más populares es la conservación de las tortugas, mismo que inicia desde la creación para que las tortugas puedan desovar en las playas, la liberación de tortugas recién nacidas, los refugios de recuperación y sanación, hasta las donaciones para luchar contra el tráfico de esta especie.

Las ofertas de hospedaje y transporte son bastante económicas, pues puedes encontrar desde un hostal con hamaca hasta bonitos hoteles todo incluido por precios inimaginables, además, debido a su limitada extensión, podrás visitar sus destinos más populares en coche, sin la necesidad de gastar en algo más.

La próxima vez que quieras visitar un destino turístico a precios bajos y paisajes inolvidables, consulta todo lo que Mazunte tiene para ofrecerte, estamos seguros que no te arrepentirás.