Se suman Eva Diego Cruz y Eva Cruz Molina al PVEM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Se suman Eva Diego Cruz y Eva Cruz Molina al PVEM

Manifiestan su apoyo y reconocimiento al trabajo que ha desempeñado Pepe Estefan como delegado nacional del PVEM en Oaxaca


Se suman Eva Diego Cruz y Eva Cruz Molina al PVEM | El Imparcial de Oaxaca

El PVEM ha demostrado estar comprometido con la labor social aun en tiempos no electorales: Eva Diego

El Partido Verde Ecologista de México dio la bienvenida a Eva Cruz Molina y Eva Diego Cruz, quienes se sumaron a la Familia Verde en Oaxaca, tras una reunión que sostuvieron con el delegado del PVEM en la entidad, José Antonio Estefan Gillessen, así como con el senador de la república y coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara Alta, Raúl Bolaños-Cacho Cué.

La dirigente de CODUC Oaxaca A.C, Eva Diego manifestó que su adhesión al Partido Verde se debe a que este instituto político se ha activado y ha demostrado estar comprometido con la labor social aun en tiempos no electorales, gracias al trabajo que ha realizado su dirigente Pepe Estefan, de quien se nota que está trabajando.

Por su parte, Eva Cruz Molina, ex Diputada Federal, dijo que la alianza con el PVEM permitirá impulsar nuevos proyectos en las comunidades de la entidad, desde una visión joven y responsable con el medio ambiente.

Las ex diputadas coincidieron en que a diferencia de otros partidos políticos, el PVEM en Oaxaca ha impulsado acciones que le han permitido posicionarse como una fuerza política creciente en el estado, ya que durante los últimos meses la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM ha renovado y tomado protesta a distintos comités municipales al interior del estado.

Además, reconocieron el trabajo que ha desempeñado Raúl Bolaños-Cacho Cué en el Senado, lo que da muestra del compromiso que tiene por la entidad.

Las nuevas militantes del Verde expresaron su apoyo y reconocimiento al delegado del PVEM, el cual continúa sumando fuerza en el estado.