Puro susto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Puro susto

El seleccionado estatal de 100 metros planos Rogeri Aryton Gaule García fue asaltado en esta ciudad de Oaxaca


Puro susto | El Imparcial de Oaxaca

La delincuencia no respeta ni a los deportistas que se parten el alma por dejar en alto el nombre de Oaxaca, muestra de ello fue el robo que sufrió el seleccionado estatal de atletismo Rogeri Aryton Galue García.

Afortunadamente para el velocista y campeón nacional de los 100 metros planos de Olimpiada Nacional, los delincuentes solo le quitaron 70 pesos y un teléfono celular, objeto que logró en base a trabajo y ahorros.

Al respecto, el mismo seleccionado estatal dijo que afortunadamente él se encuentra bien, solo el susto que se llevó al ser sorprendido.

El oriundo de la región del Istmo de Tehuantepec, ya radicado en esta ciudad de Oaxaca declaró que los hechos se dieron el sábado a eso de las 20:00 horas, sobre el periférico a la altura de conocido centro comercial.

Asimismo, agregó que existe la posibilidad que el delincuente sea un porro.

Rogeri Aryton Gaule fue medalla de oro en Olimpiada Nacional 2015 en la prueba de los 100 metros planos; plata en los 200 metros en el año 2014, siendo parte de la selección juvenil.

También ha participado con Selección Mexicana en el Campeonato Centroamericano del año 2015, ese mismo año tomó parte en el Festival Iberoamericano donde obtuvo la medalla de bronce.

El oaxaqueño forma parte de una excelente camada de atletas que surgieron del trabajo y esfuerzo de entrenadores, padres de familia y los mismos deportistas de la región del Istmo de Tehuantepec, que ha dado clara muestra de contar con excelentes representantes.