Las Chicas del Mundial: Desde Alemania, Alica Schmidt
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Las Chicas del Mundial: Desde Alemania, Alica Schmidt

Con tan solo 19 años de edad, fue nombrada recientemente como la “más sexy del mundo” por la publicación australiana Busted Coverage.


Se trata de una modelo famosa y aunque con un rostro digno de un ángel no posa para Victoria’s Secret, es más, no aparece en los shows más famosos de la televisión, pero bien podría hacerlo. Ella es corredora de 200, 400 y 800 metros, su nombre es Alica Schmidt, es  de Alemania y tiene tan solo 19 años de edad, fue nombrada recientemente como la “más sexy del mundo” por la publicación australiana Busted Coverage.

A su temprana edad ya ha logrado preseas doradas como corredora en 200 y 400 metros, con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato Europeo de Atletismo y está patrocinada por la marca de ropa deportiva Puma, esta poderosa competidora fue subcampeona en la categoría Sub 20 en los campeonatos europeos celebrados en Grosseto, Italia, así que no les sorprenda verla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por ahora, estará apoyando a la Selección Alemana en el Mundial de Rusia 2018.

¡Con ustedes Alica Schmidt!

 

 


aa

 

Relacionadas: