Gana un pase para el concierto de Los Pericos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Gana un pase para el concierto de Los Pericos

Regístrate y gana un pase sencillo para el concierto de Los Pericos de este sábado 24 de junio a las 7:00 pm


Gana un pase para el concierto de Los Pericos | El Imparcial de Oaxaca

 

Dinámica:

  1. Para participar, deberás ser seguidor en Facebook de El Imparcial de Oaxaca y de Música en Movimiento
  2. Regístrate en el formulario para ganar uno de los DIEZ pases SENCILLOS para el concierto de Los Pericos de este sábado 24 de junio a las 19 horas en la Quinta Las Azucenas.
  3. El registro se podrá realizar a partir de las 3:00 horas del día jueves 22 de junio y finalizará a las 19:00 del mismo día, los registros que lleguen antes y después de esa hora serán invalidados.
  4. Completa el registro sólo una vez pues serán eliminados los registros duplicados.
  5. Los ganadores serán aquellos cuyo registro sean los números 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23 y 29. Éstos serán notificados vía correo electrónico y/o teléfono y publicados en Facebook a más tardar el día viernes 23 de junio.
  6. Los ganadores deberán recoger su cortesía en nuestras instalaciones ubicadas en Calle Camino al Sabino 429 Col. Reforma Agraria en la ciudad de Oaxaca.
  7. Los gastos de transportación corren por cuenta del usuario.
  8. Para recoger su boleto, el ganador deberá presentar una identificación vigente.

Al completar el registro del formulario declaras que has leído y aceptas nuestras Políticas de Privacidad. Los datos recabados en este formulario serán protegidos y son exclusivamente para tener un control interno de los participantes de la dinámica, no se utilizarán para otros fines ni se traspasarán a terceros.