Implementará el IEEA la “Estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Implementará el IEEA la “Estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018”


Implementará el IEEA la “Estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018” | El Imparcial de Oaxaca

El principal objetivo del IEEA es atacar el rezago educativo por medio de acciones que promuevan la educación primaria y secundaria, sin importar clases sociales, credos, ni etnias, y por tanto los servicios que ofrece son gratuitos y están disponibles para la sociedad en general. Cobijados por el INEA, el Instituto Estatal de Educación para Adultos de Oaxaca, se suma a la campaña nacional “Estrategia de Incorporación y Reincorporación”.

Para lograr que más jóvenes y adultos aprendan a leer y escribir y concluyan su primaria y secundaria, implementa el IEEA la “Estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018”, donde podrán participar aquellas personas de nuevo ingreso, inactivos y quienes se dieron de baja del programa regular, así como los participantes del Programa de Certificación (PEC) que en el año 2017 no acreditaron el examen de primaria, también quienes acreditaron primaria y desean concluir su secundaria. Esta estrategia comprende del 23 de febrero al 12 de marzo.

Los interesados en concluir su educación básica, deberán acercarse a cualquiera de las 145 plazas comunitarias con las que cuenta el IEEA alrededor del Estado de Oaxaca, o si lo prefieren pueden ponerse en contacto al 01 800 890 17 40 para obtener mayores informes.


aa

 

Relacionadas: