Llegan los tres Reyes Magos por ADO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Llegan los tres Reyes Magos por ADO

Los chiquitines no perdieron la oportunidad de depositar en su buzón las peticiones de regalos y juguetes.


  • Llegan los tres Reyes Magos por ADO
  • Llegan los tres Reyes Magos por ADO
  • Llegan los tres Reyes Magos por ADO
  • Llegan los tres Reyes Magos por ADO
  • Llegan los tres Reyes Magos por ADO

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la Terminal de Autobuses ADO, donde decenas de niños y niñas ya tenían listas sus cartas para recibir los regalos esperados este 6 de enero.

A las 11:30 horas, con sus cofres en mano, capas y túnicas, los tres Reyes Magos convivieron con los niños y niñas que se encontraban en la terminal acompañados por sus padres.

En un gran buzón instalado en las instalaciones dela central camionerade ADO, los niños no dudaron en depositar sus cartas y confiar en que estas hayan sido leídas por los tres reyes, que recordaron el momento en que conocieron al niño Dios y los regalos ofrecidos.

Antes de convivir con los menores que no dudaron en acercarse y tomarse algunas fotografías, Melchor, Gaspar y Baltasar desearon un feliz y buen viaje a los pasajeros de las unidades que se encontraban en el estacionamiento, a unos minutos de salir.

Emocionados, algunos niños recibieron de manos de los Reyes Magos algunos dulces y pequeños obsequios que fortalecieron la ilusión y la magia de esta tradición, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret.

Mientras decenas esperaban la hora para abordar el autobús, personal del ADO brindó a los pasajeros un momento de convivencia y alegría, unión y esperanza.

Jesús Ruiz, gerente de Mercadotecnia de ADO-Oaxaca, aseguró que las cartas de los niños se hicieron llegar a los Reyes Magos, luego de que el buzón se cerrará en la noche.

“Cada año ADO realiza esta convivencia con los Reyes Magos. Se busca mantener viva la magia y la alegría de los niños para no perder esta celebración y tradición de recordar al niño Jesús”, explicó.

Los tres Reyes Magos recordaron a los niños y niñas la importancia de ser felices, respetuosos y convivir con sus semejantes, así como no perder la magia de la ilusión y la esperanza.


aa

 

Relacionadas: