Razones por la que una mujer fuerte merece una pareja inteligente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Razones por la que una mujer fuerte merece una pareja inteligente

Quiere a alguien que tenga la capacidad de dar y recibir amor, que sea su mejor amigo y nunca le pague con traición; una mujer fuerte sabe que una relación no es de quien domina más, sino de quien está dispuesto a caminar a la par


Razones por la que una mujer fuerte merece una pareja inteligente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una mujer fuerte no es aquella que guarda sus sentimientos o que tiene una apariencia fría; no es la que parece inalcanzable o la que abraza sus logros para ella misma; una mujer fuerte es valiente para enfrentar los retos que la vida le pone enfrente, es sabia al momento de elegir a quién le entregará todo el amor de su corazón; sabe perfectamente que no necesita de un hombre a su lado para crecer y obtener sus propias cosas, que las caídas son duras pero siempre hay que volver a levantarse.

Una mujer fuerte merece a alguien que la ame, no por cómo luce o la manera en la que viste; no necesita más escándalos en su vida, toxicidad o inmadureces, sino alguien que la escuche, la proteja y la apoye para salir a pelear el día a día. Una mujer fuerte ha derramado un mar entero de lágrimas por alguien, o algunos, que no supieron valorarla, que la vieron como un modo de lograr lo que esperaban: economía, posición o el placer de un rato.

Una mujer fuerte ya no está para más juegos, ni para un hombre al que le gane la calentura de una noche; ya no quiere celos, reclamos ni reproches; no necesita más disgustos en su vida. Una mujer fuerte ya no quiere ser segunda opción de nadie, sabe que merece ser prioridad y tener un amor que le sume, no que le reste.

Una mujer fuerte no pierde su esencia, no se deja cambiar con nadie porque antes ya lo hizo y comprendió que no sirve esconder lo que es; camina erguida, no por soberbia, sino porque sabe lo que tiene y se acepta tal como es: con lo bueno, con lo malo y con lo que hay que mejorar de inmediato.

Una mujer fuerte no volverá a entregar su corazón a cualquiera, entendió que es mejor estar sola que vivir atormentada. Una mujer fuerte necesita un compañero que sostenga su mano y no la suelte cuando todo se vuelve complicado; ocupa a una persona emocionalmente inteligente: respetuosa, empática y que acepte sus virtudes y defectos.

Una mujer fuerte no quiere a un hombre que le aplauda todo el tiempo, quiere a alguien que le diga cuando se está equivocando; desea estabilidad y paz en su vida, volver a casa después de un largo día y reposar al lado de su amado.

Una mujer fuerte quiere a alguien que esté en las buenas, en las malas y en las peores a su lado, que enfrente los miedos y convierta los tropiezos en oportunidades para crecer. Quiere a alguien que tenga la capacidad de dar y recibir amor, que sea su mejor amigo y nunca le pague con traición; una mujer fuerte sabe que una relación no es de quien domina más, sino de quien está dispuesto a caminar a la par.


aa

 

Relacionadas: