Estas son las señales de que tu pareja y tú son el uno para el otro |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Estas son las señales de que tu pareja y tú son el uno para el otro

A veces pensamos que las cosas son demasiado buenas para ser verdad, que tiene que haber un error, pero no es así, la vida por fin nos ha puesto frente a la persona correcta

Estas son las señales de que tu pareja y tú son el uno para el otro | El Imparcial de Oaxaca

A veces pensamos que las cosas son demasiado buenas para ser verdad, que tiene que haber un error, pero no es así, la vida por fin nos ha puesto frente a la persona correcta. Aprende a reconocer el momento con estas señales de que tu pareja y tú son el uno para el otro.

Y es que para muchas de nosotras la búsqueda del amor aún no termina, para otras continúa y en ese proceso nos hemos encontrado con tragos amargos e incómodos pero necesarios. Hemos aprendido mucho pero ¿sabes? El amor siempre tiene algo que decir.

Lo primero que quiero decirte es que debes evitar autosabotearte. Cuando pasa algo bueno en tu vida es porque lo mereces, no todos los momentos pueden ser perfectos pero cuando ocurren hay que saborearlos por completo.

SEÑALES DEL VERDADERO AMOR

Y entonces este es el inicio del mejor capítulo de tu vida, de eso que muchos anhelan y que hasta puede provocar envidia. ¡Deja que el mundo ruede! Permite que el amor te inunde, disfrútalo y déjate llevar porque lo que viene será un sueño hecho realidad.

Estas son las señales de que tu pareja son el uno para el otro

1.- HABLAN DE UN FUTURO JUNTOS
Sí, no importa cuánto lleva la relación, pero constantemente hablan de lo que será su vida en unos años y la idea les emociona mucho. Hacen planes e imaginan que siempre estarán uno en la vida del otro.

2.- SIENTEN QUE SE CONOCEN DE TODA LA VIDA
Es muy curioso pero cuando están juntos hay mucha naturalidad, como si siempre se hubieran conocido incluso de otra vida. A medida que se conocen más encuentran detalles que fortalecen la relación.

3.- SE ENTIENDEN SIN PALABRAS
Basta una mirada para decirse de todo, lo bueno, lo malo, lo incómodo, solos o acompañados. Saben interpretar sus silencios.

4.- TIENEN METAS EN COMÚN
Es como si fueran piezas de un rompecabezas que encajan, uno en la vida del otro. Tener metas en común les hace sentir que comparten un camino, no que tienen caminos en direcciones opuestas, por lo que pueden avanzar sin problema.

5.- SE SIENTEN COMO MEJORES AMIGOS, EN CONFIANZA
Sienten que cuando están uno con el otro pueden ser ustedes mismos, sin fingir, sin ocultar, sin mentir, son transparente y se aceptan con lo bueno y lo malo, se aman tal y como son.

6.- NO NECESITAN ESTAR TODO EL TIEMPO JUNTOS
Hay tanta confianza que no sienten la desesperación por saber todo de la vida del otro, saben que solitos lo dirán y confían plenamente, por lo que también saben disfrutar tiempo a solas sin algún tipo de miedo.

7.- ADQUIEREN UN GUSTO CULPOSO UNO POR EL OTRO
La pareja siempre nos enseña, por lo que aprendemos mutuamente y así quizá terminas realizando algo que para otro sería extraño. Quizá tu pareja se hizo fan de Grey’s Anatomy gracias a ti y ha sufrido con cada una de las tragedias del programa…me han contado.

8.- SE SIENTEN EN UN VERDADERO HOGAR CUANDO ESTÁN JUNTOS
No importa donde se encuentren, basta abrazarse para saber que ese es el lugar donde pertenecen y que no quieren despedirse uno del otro.