Logra un cumpleaños increíble para tu pareja con estos sencillos consejos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Logra un cumpleaños increíble para tu pareja con estos sencillos consejos

Si lo que quieres es regalarle un cumpleaños inolvidable, toma nota de estas ideas


Logra un cumpleaños increíble para tu pareja con estos sencillos consejos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una forma de hacer sentir especial a tu pareja es celebrar un año más de vida. Sobre todo cada vez que se llega a una edad significativa como los 25, los 30, 40 y de ahí en adelante cada década. La verdad es que no hay nada como celebrar la vida.

Si lo que quieres es preparar un cumpleaños inolvidable para tu novio, te damos aquí 10 ideas para lograrlo. Eso sí, requiere tiempo y dedicación para que sea realmente especial y que aun con el paso de los años él lo siga recordando.

10 ideas para preparar la mejor celebración de cumpleaños para tu novio

Si lo que quieres es regalarle un cumpleaños inolvidable, toma nota de estas 10 ideas. Ya sea que prepares todas para ese día tan especial, quizá para celebrar durante todo un fin de semana o incluso por todo un mes.

O simplemente puedes tomar una o varias de estas 10 ideas, y preparar un cumpleaños inolvidable para tu novio. Seguramente te agradecerá todo el esfuerzo. Así pues, manos a la obra y comienza por revisar estas 10 sugerencias para celebrar el cumpleaños de tu pareja.

1. Despertar celebrando

Despertar y comenzar en ese momento los festejos, es una buena forma de empezar el día. Las típicas mañanitas o canción de cumpleaños, nunca pasan de moda ni están de sobra. Así que prepara todo para que unos minutos antes de que se despierte, suene la música mientras le cantas.

Será genial acompañar la canción con un poco de confeti, un gorrito de fiesta y un pequeño pastel como adelanto de lo que vendrá. Si aún no viven juntos, puedes sustituir esto por un mensaje o video a su WhatsApp a primera hora del día.

2. Un desayuno especial

El clásico desayuno a la cama o los desayunos a domicilio que están de moda. Actualmente hay muchas empresas que se dedican a enviar desayunos personalizados y a domicilio. Algo así como el envío de flores, pero con comida.

Esto es una gran idea si además pides que todo sea al total agrado de tu novio. Que todo lo que lleva el desayuno sea su comida favorita. Pide además que agreguen una tarjeta y de ser posible que el diseño este personalizado con algún tema de su agrado.

3. Una comida diferente

Si el cumpleaños es entre semana, celebren en medio de las actividades cotidianas. Queden a la hora de la comida y disfruten de un momento tranquilo. Haz reservaciones para su lugar favorito o lleva a su trabajo su comida preferida y coman juntos.

Si han decidido comer fuera, no olvides avisar que es su cumpleaños para que le canten o le celebren. Si le llevas la comida tu, añade algún adorno festivo y no olvides los gorritos para celebrar. Disfruten el momento y dejen el resto de los festejos para el fin de semana.

4. ¡Fiesta!

Ya sea una fiesta sorpresa o totalmente planeada, debes hacer que sea un evento especial. Una gran idea es que sea temática. Obviamente debe ser sobre algo que le apasione. Una película, algún personaje, o incluso alguna época como los 80’s o 90’s.

Pide a todos los asistentes que vayan vestidos de acuerdo a la temática. La decoración, la música e incluso los alimentos, deben ser ad hoc con el tema. Si además decides que sea fiesta sorpresa, debes tener cuidado de que no se de cuenta de todos los preparativos previos.

5. Una sorpresa inesperada

Prepara algo que realmente lo haga sorprenderse. Puede ser organizar una reunión con un amigo o familiar que le sea entrañable y a quien extrañe mucho. Quizá puedas buscar a sus amigos de la infancia o de alguna etapa de su vida especial, y pedir que asistan a la fiesta.

Otra sorpresa grandiosa podría ser cumplirle algún deseo que no haya podido realizar. Como algún juguete que siempre deseo tener cuando niño, llevarlo a algún concierto o un lugar que quería conocer o que le trae buenos recuerdos y anhelaba regresar. ¡Piensa en aquello que te ha comentado que le gustaría hacer o tener!

6. Un regalo emotivo

Los regalos más apreciados son aquellos que tienen una carga emotiva. Si tienes pensado darle un regalo, añade también algo significativo. Una carta donde expreses lo que sientes por él, algún objeto hecho por ti, como algo tejido, o pintado a mano, quizá un postre hecho por ti.

Otra gran idea es editar un video con fotos, instantes y videos cortos de él. Puede ser desde su infancia o las más recientes, en momentos donde se ha sentido feliz. Agrega alguna canción que sea su favorita. Recuerda que los regalos no siempre son objetos o cosas tangibles. Regalar una frase o una canción, también es válido y seguro que le encantará.

7. Una aventura

Nada más inolvidable que celebrar el cumpleaños de tu novio con una aventura. Prepara lo necesario y llévalo de sorpresa a vivir alguna experiencia emocionante. Piensa en algo que nunca ha hecho o que tiene mucho tiempo que no hacía y organiza algo para él.

Ir de camping, un día de deportes extremos, una visita a un lugar nuevo, una caminata por el bosque o la ciudad, una partida de gotcha, un viaje en globo o paracaidismo. Puede ser una actividad en pareja, o pueden cambiar la fiesta por un día con todos los amigos y familia en un lugar extremo o de aventura.

8. Una serenata

Si, una serenata “como las de antes”. Se acostumbraba que el novio llevara serenata a la novia, pero es momento de retomar las viejas costumbres y el romanticismo y ser tu quien le lleve serenata a tu novio para celebrar un cumpleaños inolvidable.

Puedes contratar algún trovador, un trío o algún músico, y pedirle que te acompañe a cantar al pie de la ventana o balcón. Una idea muy original para las más atrevidas, pero que seguramente dejará un recuerdo inolvidable para ambos.

9. Un momento de relajación

Para aquellos que necesitan desacelerar el paso, un día de relax es un gran regalo. Otra idea para preparar un cumpleaños inolvidable para tu novio, es un día de spa. Ya sea que vayan juntos a un lugar especial o que prepares en casa todo lo necesario.

Puede ser que después de todo un fin de semana de fiesta y celebración, terminen en casa tomando un baño en tina y masajes con velas aromáticas para relajar. O quizá prefieras que en lugar del bullicio y el ajetreo, un dia para relajarse sea su regalo y su celebración para un cumpleaños inolvidable.

Logra un cumpleaños

Organiza un pequeño rally para entregarle algún regalo que le tengas preparado. Necesitas hacer varias notitas con “pistas” y dejarlas por toda la casa. Cada nota llevará a la siguiente. Por ejemplo, dejas la primera donde pueda verla al despertar con una nota que diga “dame un beso y te digo donde está la siguiente pista”.

Cada notita lleva a otra pista hasta que al final se encuentre su regalo. Esto puedes trasladarlo a todo un día de mensajes por WhatsApp con preguntas que tenga que contestar para que le digas la siguiente pista y al final adivine cuál es su regalo. Esta misma dinámica puedes adaptarla para algo más subido de tono y que el regalo sea una noche de intimidad.