Estos son los mensajes que no debes enviar a tu pareja o arruinarán la relación |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Estos son los mensajes que no debes enviar a tu pareja o arruinarán la relación

Es común que por ahí nos comuniquemos con familia, amigos y pareja pero ¿sabes qué tipo de textos no debes enviar?

Estos son los mensajes que no debes enviar a tu pareja o arruinarán la relación | El Imparcial de Oaxaca
communications concept: girl using a digital generated phone with chat on the screen. All screen graphics are made up.

WhatsApp se ha convertido en una red de comunicación de gran importancia para todos en la actualidad. Es común que por ahí nos comuniquemos con familia, amigos y pareja pero ¿sabes qué tipo de textos no debes enviar? Te decimos cuáles son los mensajes que no debes enviar a tu pareja o arruinarán la relación.

Y es que en el principio de la relación es como si no pudiéramos quitarnos las ganas de hablar todo el tiempo con nuestra pareja, pero conforme pasa el tiempo, esa actitud deja de ser adorable y se convierte en un verdadero pesar.

Olvídate de que nos veamos como la novia atenta y amorosa, nos transformamos en una criatura de celos e inseguridades que puede espantar hasta el más lindo caballero. ¿Quieres saber si estás arruinando tu relación con mensajes de WhatsApp? Estos son los puntos que debes analizar:

1.- POCO TEXTO Y MILES DE EMOJIS
Hablemos con honestidad, el exceso de emojis le quita seriedad a cualquier tema. Lo mejor que puedes hacer es ser honesta con cualquiera de tus argumentos. Tanto dibujito hasta cansa la vista, será imposible que tu pareja te ponga atención realmente, incluso puede mal entender el mensaje, ¡ouch!

2.- CUESTIONAMIENTOS SOBRE SUS OTRAS CONVERSACIONES
Es como si le espiaras y si no confías en tu pareja ¿por qué sigues con él? Lo único que demuestras con esta actitud son tus ganas de controlarle y es el remedio perfecto para que salga huyendo de ti. Respeta tu privacidad, sé paciente y no lo trates como no te gustaría que te tratara a ti.

3.- DEJA DE REVISAR SU ÚLTIMA CONEXIÓN
Enfócate en lo que platican y no en ver si se conectó y no te habló. ¿Eres de las que arma escenas porque se conectó y no te habló? Amiga date cuenta, te estás restando puntos. Deja de preguntar por qué no responde y espera a que lo haga, evita problemas donde no los hay.

4.- OLVIDA LAS INDIRECTAS EN LOS ESTADOS DE WHATSAPP
¿Qué te ganas con exponer sus trapitos sucios al sol? Solo te dejas en ridículo. Esto no hará que tu pareja te trate mejor, sino que se moleste por lo inmaduro de tu actitud. Los problemas en pareja son de dos, se abordan entre dos y se resuelven entre dos, no más.

5.- MONOSÍLABOS, OK, NO, SÍ
¿Realmente crees que es la respuesta que espera de ti? No eres un robot y si te consulta algo es porque genuinamente le interesa tu opinión. El que respondas con monosílabos solo provocará que se sienta ofendido y poco importante para ti. Si no quieres recibir esa respuesta, responde con honestidad y claridad.

6.- LLÉVATELA TRANQUILA CON LAS PALOMITAS AZULES
Recuerda que todos se toman su tiempo para responder, no tiene por qué ser inmediato y más si sabes que está ocupado con algo del trabajo o de la escuela. Considera también que su mente no es igual a la tuya y que si se tarda, ya después te dirá por qué.