Las posiciones sexuales para disfrutar con tu pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Las posiciones sexuales para disfrutar con tu pareja

Disfrutar de una noche de pasión en un hotel tiene muchos beneficios para tu relación de pareja


Las posiciones sexuales para disfrutar con tu pareja | El Imparcial de Oaxaca

El sexo en un hotel siempre es muy placentero y puede ser una forma muy divertida de salir de la rutina con tu pareja. Si te animas, atrévete a probar las mejores posiciones sexuales para disfrutar en un hotel.

La imagen de los hoteles puede activar la sensualidad, lo que despierta el deseo sexual y da lugares a encuentros más apasionados, así que toma nota.

Posiciones sexuales para disfrutar en un hotel

¿Has sentido que el sexo es mejor en los hoteles? Pues no estás alucinando. De acuerdo a Ian Kerner, psicoterapeuta y asesor sexual, tenemos la percepción de que el sexo es mejor en los hoteles debido a una respuesta química en el cerebro que no se activa cuando tenemos sexo en casa.

“La novedad estimula la producción de dopamina en el cerebro y la excitación sexual, además eleva el morbo”, indica el experto.

La iluminación, velas, sábanas y una cama grande en una habitación de hotel son factores que despiertan el impulso sexual.

¿Te hacen falta más razones? No olvides poner en prácticas las siguientes posiciones sexuales:

1. The wake up

En esta posición sexual, debes colocarte boca abajo en la cama y colocar una almohada debajo de tu pelvis para elevar un poco tu trasero.

Tu pareja debe recostarse sobre ti y empezar con la acción desde ahí. Sentir la respiración de tu pareja tan cerca puede ser un plus muy sensual, así que disfrútalo.

2. Almohada

Párate sobre la cama y de frente a la pared. Sosténte de una esquina de la cabecera y eleva una pierna apoyando tu rodilla en la pared. Él debe estar detrás de ti listo para penetrarte y lo mejor es que tendrá acceso a tus pechos, lo que sin duda puede excitarte mucho más.

3. Espejo

La maravilla de los hoteles es que casi todos tienen un espejo, así que aprovéchalo para elevar la pasión de su encuentro.

Pónganse de pie frente al espejo e inicien con la acción, pero pídele a tu pareja que eleve una de tus piernas para que no pierdan detalle de su encuentro. La estimulación visual hará que los orgasmos intensos no tarden en llegar.

4. Doggy style

La posición del perrito o el doggy style es una de las posiciones sexuales que no puede faltar al disfrutar de una noche de pasión en un hotel con tu pareja, especialmente si agregas un poco de estimulación visual con el contenido para adultos que hay en la televisión de su habitación.

Pon un canal con contenido hot y realicen esta posición mientras lo ven. Pueden inspirarse para nuevas posturas o simplemente excitarse más al ver a los actores.

5. Fantasía

Los hoteles siempre serán el mejor lugar para llevar a cabo algunas de sus fantasías sexuales y para motivarse, pueden llevar a cabo la siguiente posición sexual.

Debes sentarte en la orilla de la cama y luego acostarte, dejando colgados tus pies a la orilla de la cama. Él debe quedarse de pie frente a ti levantando tus piernas hasta sus hombros mientras te penetra.

La sensación será muy intensa porque la posición favorece una penetración profunda, así que disfrútalo.

Si su habitación tiene tina, pueden tener sexo bajo el agua, lo que también es muy estimulante.

Recuerda que tener sexo en un hotel no solo favorece el erotismo, también te ayuda a dejar la rutina de lado, reduciendo los problemas de pareja.

No necesitas irte de vacaciones para disfrutarlo, puedes ir a un hotel en tu ciudad y tomarte una noche con tu pareja para elevar la pasión.