Mejora tu erección. Consejos, remedios y ejercicios para conseguir la satisfacción |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Mejora tu erección. Consejos, remedios y ejercicios para conseguir la satisfacción

El objetivo es aumentar la fuerza de las eyaculaciones, conseguir orgasmos más intensos, retrasar la eyaculación.

Mejora tu erección. Consejos, remedios y ejercicios para conseguir la satisfacción | El Imparcial de Oaxaca

Los ejercicios cardiovasculares ayudan a mejorar la erección y aunados a una alimentación balanceada son un camino seguro a la satisfacción. El estrés, los problemas familiares, la baja autoestima y los problemas laborales son factores psicológicos que producen impotencia sexual.

Si alguno de estos factores interfiere en el sistema nervioso interrumpe la circulación de la sangre en el organismo y por ende al miembro reproductor masculino. Los hombres con edades comprendidas entre 50 y 60 años que llevan un estilo de vida sedentario corren más riesgo de sufrir de este tipo de problemas.

Las soluciones de la disfunción eréctil siempre pasan por el mejoramiento del flujo cardiovascular. Esto se puede lograr a través de una rutina de ejercicios diarios por más de media hora y una alimentación balanceada sin grasas perjudiciales.

Los ejercicios psicológicos incluyen técnicas de meditación y relajación. Y los ejercicios físicos incluyen ejercicios del suelo pélvico y ejercicios cardiovasculares.

Los ejercicios cardiovasculares ayudan a mantener el flujo de la sangre. Ayudan a ejercitar el corazón para que la sangre pueda llegar hasta el miembro masculino. Entre ellos tenemos caminar rápido y trotar. Además ayudan a combatir problema de obesidad, mejoran la distribución sanguínea y la resistencia.

Ejercitar el suelo pélvico también favorece la erección del miembro ya que se fortalece el músculo pubocoxigeo y aumenta la absorción de la sangre por el pene. Aumenta la fuerza de las eyaculaciones, se consiguen orgasmos más intensos, se retrasa la eyaculación y se previene la incontinencia entre otros.

Otra manera de aumentar el flujo sanguíneo y mejorar las erecciones por más tiempo es consumiendo suplementos  a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales para disminuir los problemas de erección.

Ejercicios recomendados para mejorar las erecciones
Los ejercicios van a depender de la causa que ocasione la disfunción eréctil. Para ello se amerita de la opinión de un especialista que diagnostique el origen que provocó la disfunción.

La mayoría de los síntomas que ocasiona la disfunción eréctil pueden ser revertidos con programas de ejercicios físicos especializados. Si las causas son de origen psicológico se pueden realizar ejercicios de meditación y relajación.

Los problemas de ansiedad provocan ausencias de erecciones los cuales pueden ser ocasionados al pasar largo tiempo sin tener relaciones sexuales, niveles de expectativa alta por rendir bien en la cama. Cuando la impotencia es ocasionada por factores psicológicos dependerá de la causa del problema (estrés, inseguridad) y de la edad del individuo.

Entre los ejercicios tenemos:

Meditación: el yoga es una buena alternativa para tener resultados positivos de falta de erección. Se deben combinar la respiración y la concentración para favorecer el flujo sanguíneo que provoca la erección.

Relajación: los individuos que poseen privilegios de concentración y espiritualidad pueden solucionar el problema de manera eficiente. Gracias a las técnicas de relajación pueden fortalecer la erección.

Es necesario comenzar un diálogo con el yo interno para favorecer la conexión y permitir la verdadera relajación. Liberando los sentimientos de culpa. Se debe despejar la mente con ejercicios de respiración concentrándose en inhalar y exhalar con intervalos de tiempo cortos.

Se debe entrar en estados de relajación absoluta al menos tres veces a la semana para que el estrés no afecte la salud cardiovascular.

Ejercicios físicos: se deben realizar ejercicios del suelo pélvico y ejercicios cardiovasculares.

Ejercicios del suelo pélvico: se debe ejercitar el musculo pubocoxigeo localizado entre los testículos y el ano para facilitar la circulación en el área de la pelvis.

Este tipo de ejercicios promueve:

  • Orgasmos más prolongados e intensos.
  • Más duración durante las erecciones.
  • Eyaculaciones placenteras.
  • Se previenen los problemas de incontinencia.
  • La eyaculación tarda más en conseguirse

Ejercicios cardiovasculares: favorecen la circulación sanguínea. Se deben establecer rutinas fijas de cardio para favorecer la circulación de la sangre hacia el pene. Entre estos ejercicios tenemos caminar, bailar, trotar y saltar.

Causas más comunes de la disfunción eréctil

Cuando un hombre no es capaz de mantener el pene firme o de conseguir una erección se habla de disfunción eréctil. Suele afectar a los hombres con más de 40 años de edad y a algunos hombres jóvenes.

Los problemas emocionales y físicos suelen afectar las erecciones. Entre las causas tenemos:

Causas físicas: como hipertensión, diabetes, afecciones al corazón, lesiones a nivel de la médula espinal, problemas de tiroides y niveles bajos de testosterona.
Consumo de sustancias: como tabaco y alcohol.

Fármacos: algunos medicamentos afectan el proceso de erección, como los hipertensivos, antidepresivos, medicinas para el corazón y somníferos.

Factores psicológicos: el miedo, la ira, el estrés, la ansiedad, problemas de pareja, incertidumbre, problemas familiares, económicos, bajas expectativas sexuales.

La impotencia puede ser ocasionada por algún tipo de enfermedad por lo que se recomienda la opinión de un especialista para solucionar los problemas. De manera complementaria podemos implementar:

  • Realizar rutinas de ejercicios cardiovasculares para aumentar la circulación sanguínea y permitir que esta llegue al pene.
  • Consumir alimentos saludables como verduras, vegetales y frutas. Y disminuir el consumo de carnes rojas y grasas saturadas.
  • Poner en práctica los ejercicios de Kegel para tonificar el músculo pubococcigeo y robustecer los músculos encargados de levantar las erecciones.
  • Buscar ayuda psicológica si se trata de impotencia psicológica ya que ignorar las causas solo profundiza el problema y retrasa su solución.
  • Consumo de suplementos para mejorar las erecciones que contiene productos naturales y no ocasiona efectos secundarios.

Alimentos para mejorar las erecciones
Para disfrutar de la vida al máximo y en pareja se deben consumir alimentos que mejoren la erección. La fortaleza y rigidez de las erecciones están relacionadas de manera directa con la salud del corazón.

Las arterias coronarias están cubiertas de células endoteliales inclusive las que están en el pene por lo cual se recomienda consumir alimentos que faciliten la limpieza de las arterias para revertir posibles obstrucciones.

Entre los alimentos más recomendados podemos nombrar:

Las cerezas: son frutas con alto contenido de flavonoides que facilitan la limpieza de las arterias.

Plátano: su alto contenido de potasio favorece la circulación de la sangre manteniendo bajo control los niveles de sodio.

Almendras: es un fruto rico en vitamina E que favorece la producción de óxido nítrico para mejorar el proceso de las erecciones.

Nuez moscada: contiene ácido mirístico que aumenta la producción del óxido nítrico para favorecer el rendimiento sexual y la libido.

Nueces: contiene L-arginina entre sus componentes para favorecer la producción del óxido nítrico encargado de dilatar los vasos sanguíneos.

El salmón: contiene aceites esenciales omega 2 que incrementa el tamaño de las erecciones.

Ostras: es un alimento rico en zinc con propiedades afrodisíacas. Estimulan la producción de la testosterona y aumenta el flujo sanguíneo.

El ajo: aumenta la producción del óxido nítrico para favorecer la relajación de los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de la sangre para que llegue al pene favoreciendo las erecciones.

Chocolate amargo: es un alimento rico en flavonoides que favorece la dilatación de las arterias. Favoreciendo el impulso del flujo sanguíneo hasta el pene.

Remedios para mejorar las erecciones
La disfunción eréctil ha pasado a formar parte de un tipo de enfermedad silenciosa dentro de la población masculina. Los complejos por la falta de erección son innumerables y la mejor forma de afrontarlos es buscando ayuda.

Existe una serie de remedios caseros hechos a base de plantas medicinales, técnicas y alimentos para mejorar este tipo de problema sexual.

La buena alimentación y las actividades físicas regulares ayudan a paliar enormemente el problema de las erecciones.

Entre estos remedios naturales tenemos:

Maca: su consumo favorece el estímulo del deseo sexual gracias a sus propiedades afrodisíacas. Mejora las erecciones ya que aceleran el flujo de la sangre durante la actividad sexual en la zona de los genitales.

Citroterapia: es una desintoxicación del organismo para aprovechar los nutrientes de los remedios caseros y de los alimentos utilizados para la impotencia sexual.

La cual consiste en beber agua con zumo de limón durante 1 semana en ayunas para incrementar los niveles de oxígeno en el flujo sanguíneo y desechar los tóxicos del cuerpo y conseguir una buena erección.

Acupuntura: consiste en colocar pequeñas agujas en áreas determinadas para liberar el estrés y conseguir buenas erecciones.

Consumir sandía en las mañanas: esta fruta es rica en citrulina que el organismo transforma en L-arginina, un tipo de aminoácido que mejora la circulación. La L-arginina participa en la estimulación del óxido nítrico para incrementar la relajación de los vasos sanguíneos y mejorar la erección del pene.

Oriente y el sexo
La cultura occidental está enfocada en el tamaño, la dureza del pene y la duración de las erecciones. Los ejercicios sexuales taoístas están enfocados en el cultivo de la vida sexual, la energía vital y el funcionamiento sexual. Los ejercicios están orientados a incrementar el placer de la pareja y a disminuir las angustias innecesarias.

Aparte del programa para fortalecer el pene se debe llevar un estilo de vida saludable que incluya alimentación sana, ejercicios físicos. Comenzando con repeticiones lentas e ir aumentando continuamente para no producir ningún tipo de agotamiento, movilizar la energía y disfrutar de la práctica.

Estos ejercicios incluyen:
Masaje testicular para cultivar la energía: el masaje incrementa la producción de la testosterona y tonifica las erecciones.

Activa la energía sexual y alivia la presión de los testículos después del acto sexual.

El primer paso es calentar las manos por el método de la fricción para agilizar la energía sanadora contenida en ellas.

Masajear los testículos con suavidad uno por uno usando los dedos índice y pulgar. Si hay presencia de dolor agudo debe detener el masaje y consultar con un especialista.

Dar golpes suaves en los testículos con el dedo del medio y con el pene levantado. Esto aumenta la producción de esperma y vigoriza el pene.

Pesas para incrementar la fuerza con el pene erecto se deben levantar pequeños pesos para aumentar la fuerza de este. Para este ejercicio se debe atar una cuerda al pene entre 10 y 12 centímetros con objetos en los extremos que no sobrepasen los 120 gramos. Uno en la base del glande y otro en la base del pene. Levantarlo de 20 a 40 veces al día.

A medida que el pene se vaya volviendo fuerte se puede ir aumentando el peso. Sin hacer tanto esfuerzo ni exagerar.

 

Relacionadas: