Alimentos "light" que tienen más calorías que ¡una pizza!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Alimentos “light” que tienen más calorías que ¡una pizza!

Cuando eliges lo ligth seguramente piensas que es bueno… pero no todos los alimentos en esta categoría son lo que parecen


Alimentos “light” que tienen más calorías que ¡una pizza! | El Imparcial de Oaxaca

Así como lo lees. Hay alimentos que por estar cargados de grasas o azúcares aportan más calorías de las que puedes creer. Aquí te dejamos una lista de ellos para que tengas cuidado.

Aderezos. Infaltable en las ensaladas, pero hay que tener en cuenta que, dependiendo de su composición, puede contener muchas calorías: entre 300 y 500 por cada 100 mililitros (los que vienen envasados).

 Queso parmesano. Es uno de los quesos con más grasa y calorías, pues contiene 430 por cada 100 gramos.

Frutas envasadas. Si eres fan de comprar postres de frutas envasadas, presta mucha atención. Estas contienen 300 calorías por cada 100 gramos.

Chocolate negro. Solo 40 gramos de un chocolate negro, al 90% de cacao, representa 240 calorías. Sí, es saludable, pero es un gusto que es mejor darse de vez en cuando.

Bebidas deportivas. Pueden ser necesarias al momento de entrenar, pero una botella de 500 ml puede tener cerca de 200 calorías.

Frutos secos. Estos deliciosos frutos poseen gran cantidad de calorías. Media taza, unos 75 gramos aproximadamente, representa 450 calorías.

Cereal en caja. Si es de tus favoritos a la hora del desayuno, ten muy en cuenta que aporta, en promedio, 379 calorías por cada 100 gramos que consumas.

Yogurt frutado. Contiene mucha azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa, por lo que puede alcanzar un promedio de 200 calorías por porción.