Prepara todos los días este jugo de tomate para bajar de peso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Prepara todos los días este jugo de tomate para bajar de peso

El jugo natural que te ayudará a bajar de peso al desintoxicar tu cuerpo, te decimos cómo prepararlo y consumirlo.


Prepara todos los días este jugo de tomate para bajar de peso | El Imparcial de Oaxaca

El tomate rojo tiene propiedades que contribuyen a desintoxicar el organismo y ayuda fuertemente a bajar de peso pues contiene licopenos y vitamina C, dos ingredientes altamente antioxidantes que mejoran el funcionamiento del metabolismo lipídico.

Consumir de manera regular jugo de tomate rojo evitará que acumules grasa en el cuerpo, sobretodo en el abdomen, por lo que con ayuda de un poco de activción física y alimentos ricos en fibra.

QUÉ NECESITAS:

El jugo de tomate contiene además mucha agua por lo que también te ayudará a hidratar la piel y el cabello.

  • 1 tomate rojo
  • Jugo de 1 limón
  • 1 taza de agua

CÓMO PREPARARLO:

Coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla por un par de minutos, posteriormente con ayuda de un colador, cuela la mezcla para obtener solamente el jugo, aunque también puedes beberlo sin colar.

La recomendación es que bebas este jugo todos los días en ayunas e incluso a lo largo del día sobretodo cuando sientas hambre o un antojo, esto no quiere decir que debas sustituir la comida o desayuno por beber solo el jugo.

Recuerda que por ningún motivo debes dejar de comer para bajar de peso, por el contrario, debes aumentar tus comidas pero deben ser saludables y balanceadas y no olvides tomar mcuha agua.